Yo me apunto a Collserola!!!! Me han hablado maravillas de esa montaña. Ya está bien de tanta teoria, geometrias y demás. A pedalear!!!!! :biker:biker:biker:biker:biker:biker
ok raju cuando te animes un finde a bajar me mandas un mp o yo siempre ando por aki,yo salgo con un par de amigos y lo k normalmente hacemos es subir chino chano(mas chano k chino)para luego hacer un par de senderillos de bajada y una cervecita al final del recorrido en el merendero de rigor,bueno ya sabes,cuando quieras me das un toque :biker
Juananbfk, te invito a q pongas tu bike y lo comentes, en el post q he abierto, para q los poseedores y los q se atrevan o esten pensando cambiar, modificar su enduro, puedan ver las de los demas, preguntar etc etc, pasate por la zona enduro y pon la tuya, saludos! te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f36/modificaciones-de-nuestas-mountain-bike-de-enduro-516428.html
no si llevo un rato intentando subir unas fotos y no me deja,no entiendo nada pero seguire intentandolo
Oye compi, tal vez este enlace te sirva para saber cómo subir fotos al foro. Suerte y saludos. Creado por Geaman para la web del Chineje, cómo subir fotos Si lo quieres en pdf como documento de consulta... http://www.chineje.es/contenido/TutoImageShack.pdf
mersi pero es k esas fotos ya las habia subido otras veces pero no se k pasa k ayer no me dejo,gracias de todas formas
Ofuuu Juananbfk, la q se ha liado en el post q abri ayer de modificaciones de nuestras enduro, se ha liado conmigo a saco, hay gente q como digas algo fuera de lo normal te lapidan, como pongas tú tu bici con 180 delante no veas, te lloveran las criticas como a mi me han llovido, estos puristas del ciclismo, desde luego, jajaja
no si no la e puesto por k no me dejan subir las fotos pero a mi me da igual esa gente yo solo se k voy por los mismos sitios de subida k antes y bajo echando chispas k es lo k me importa,ya e estado leyendo lo de los discos pero bueno...istolas.No se por que no me deja subirlas por k ya lo habia echo antes
Bufff!! mirad las nuevas pitch del 2010, guapas guapas (para mi gusto). Lo unico que no me gusta es que solo llevan dos platos
Ya lo mismo digo, jajaja ahora tb dicen q si la altura del pedalier, q se el cuadro q lo vamos a partir, jajaja, yo llevo ya unos meses dando caña y todo perfecto, la pitch es un tanke, asi q nada a disfrutar de nuestro recorrido de suspensiones y que chinchen y como tu dices bajamos echando chispas, ya kerria yo ver a estos detras, jeje, un saludo juananbfk, ah y las pitch del 2010 no la veo...las ves tu?
Estoy contigo eso de los dos platos, no me gusta...lo he probado y me kedo corto de desarrollo, cuando bajo y llaneo deprisa...no se no se, no acaba de convencerme eso de los platos, el resto como siempre, los detalles y los nuevos colores me encantan.
Si yo si las veo y lo k me gustaria ponerle es 2 platos y un guiacadenas k no veas k escandalo y se me sale bastante la cadena,y si lo mismo digo ya me gustaria verlos tirando para abajo je je je yo este sabado si no llueve mi ire a grandvalira con l tocho k como tu dices ..si no la e roto ya?te aseguro k no se rompera jajajajajajajaja:boxing
Buenas señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como va todo??? Yo estoy cada vez mas contento con mi pitch.. aunque no tanto con la horquilla jajaja.. pero weno ya llegara el dia de cambiarla.. Ahora lo que me preocupa es el crujido que hace el cuadro solo cuando me pongo de pie o hago mas fuerza de lo normal, de que creis que puede ser??? tendre que lubricar las partes del cuadro ( que no se como se llaman por cierto ajja) la del amortiguador ??? Bueno espero vuestro consejos. Muchas gracias de antemano. Un saludo
ese duende, si echas grasa o aceite en las bieletas, lo q haras es atraer y pegar el polvo, la arena y haras una pasta de esmeril, q te jodera todo, limpia bien...y el crujido podria ser del pedalier, pedales, cazoletas...mira a ver
Muchas gracias agust.. vere a ver si me atrebo a desmontar algo jaja.. ya que intente quitar los pedales y todavia no he podido.. estan duros de ******* o no me atrebo a hacer mucha fuerza. Por cierto ya estas bien no???? ( si mal no recuerdo tubistes una caida ) .. pues si estas bien en octubre cojo vacaciones podriamos hacer una quedadilla por tu tierra, que te parece?? Un saludo.
Pues los modelos del 2010 me da a mi que parecen más de lo mismo. Respecto a la amortiguación que se comenta por aquí, yo fue de lo primero que cambié. La tengo con una Fox Float de 140 y va de lujo. Saludos.
Hola amigo! pues puede ser varias cosillas.. amí me pasó algo parecido y era de los pedales, un pequeño apretón aceite y listo, tambien puede ser de bielas como dice el compañero lo mismo apretar y aceite..