Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Es evidente y tienes razon q lo q se busca con esto es mejor para bajar, claro está desde luego es lo q buscaba, pero te digo una cosa, comparado con el xfusion q trae de fabrica, sube mejor aun con el DHX cerrando el propedal apenas se mueve y con el Xfusion de serie ni tan sikiera habia esa posibilidad, asi q en mi caso q no en el del Fox rp2 he mejorado inclusive subiendo, tambien buena apreciacion varia unos mm, la distancia entre ejes alargandose en este caso, con lo cual ganamos "teoricamente no vaya a ser q se me tache de supersensible jeje" estabilidad a mayores velocidades, perdiendo algo de agilidad en zonas, lentas y reviradas, pero lo que buscaba era mas estabilidad, mas recorido, para en teoria bajar mejor, todo sobre el papel claro está, luego q cada cual saque sus conclusiones.

2. alexxjerez

alexxjerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo la Pitch tuneada a 165mm detras con el amortiguador de 216 por 63 de carrera y todo me parecen ventajas, al menos es lo q veo, subo mejor bajo mejor, me siento mas seguro, no se si sera psicologico o lo q sea, pero a todas todas siento q se comporta mejor q de serie...a veces se me encabrita subiendo pero eso me pasaba ya con la suspension de 160 delante, no es por el amortiguador trasero, q por cierto el DHX 5 Air, tiene mas posibilidades de reglaje q el Xfusion original y llevo ya unos miles de Km, con ella y sin problemas, asi q probada la tengo vamos...saludos y animaros!

3. pablo.l

pablo.l pitchero adicct

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo un problema, quiero saber que color es el muelle de mi pike es el que sale de serie, es que peso 80 kg y me va duro, querria cambiarlo por uno mas blando, el anterior.sabeis de que color es el muelle que sale de serie? gracias

4. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    ¿Y no has pensado, que esa mejora se debe a que el XFusion sea una ****** comparado con el Fox???

La distancia entre ejes, no solo aumenta, si no que se altera la proporción delante / atrás, y eso, si buscas estabilidad no es del todo bueno... Bueno, solo si vas en línea recta...

¿Animaros???

No me digas que tu y August (o August y tu) teneis un chiringuito en Jerez pa vender amortiguadores...

:meparto

5. pitchman

pitchman Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda controversia acabo de crear.......
    a ver... creo k lo unico k pretendo es ganarle recorrido a la pitch con estos cambios...
    todo viene despues de probar los 160 de la spicy en bajadas y senderos, k es donde la he probado... estable y tragona.
    no me disgusta subir (por eso lo de la lyric 2-step o la 36 talas), de hecho con las monas k salgo asiduamente son mas de subir, con esos palos rigidos k llevan.... pero a la hora de bajar es cuando pierdo el norte......
    pensaba k aumentando recorrido atras y alante la haria un poco mas polivalente k si le aumentaba solo alante.
    de todos modos probare el linkcage a ver k conclusiones propias saco.

gracias... y a ver k hago.. k ahora estoy mas liado k antes...

p.d.: de la spicy me gusto la estabilidad en curva rapida (aunk es un poco menos ratonera) i sobre todo la 36 VAN R.... lo k no me gusto? pues k no se puede variar el recorrido de la horquilla ni bloquear y tampoco se puede bloquear el amortiguador. Así cuando tiras a subir.. vas mas de paseo k tirando..

6. K_ram!

K_ram! Invitado

No entiendo porque le metéis ese amortiguador para que de 1 centímetro y algo más de recorrido. Con un amortiguador de la medida y bien regulado tenéis de sobras. Por otro lado lo de meterle una Lyric o una 36 si que lo entiendo más pero lo de ponerle un amortiguador más largo lo veo una ñapa.

7. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Me estoy liando...

¿Quien ha creado la controversia???

¿August???

¿Alexxjerez???

¿Pitchman???

Algún moderador que aclare esto, please...

:neutral:

8. pitchman

pitchman Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pensaba k lo habia hecho yo, con las preguntas por los cambios...

9. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y mis frenos????

10. RegueDirt

RegueDirt Downhill Master

Me Gusta recibidos:
    7

Mañana te subo unas fotikos de mi Pitch, tengo la misma que tu, pero le exo unas modificaciones enfocandola a uso freeride jaja

11. RegueDirt

RegueDirt Downhill Master

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno aki os dejo unas fotos de mi Pitch que e modificado un pokito para que sea mas cañon bajando ;)

Bielas Shimano XT
    Manillar Nc-17 Pro
    Potencia Toro Pro DH
    Cubre platos, Quite el 3º plato y guiacadenas para 2 platos MSC
    Pedales El Gallo

Lo unico que me falta es el amortiguador Fox DH5 que caera en breves...
    Y con este pepino bajo... Puff jaja

aver que os parece!

Última edición: 30 Sep 2009
  12. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    No me digas que tu y August (o August y tu) teneis un chiringuito en Jerez pa vender amortiguadores...

Si claro no te jode!:clap No solo los vendemos si no q los fabricamos, ya te vale y encima los vendemos aki en el foro, a los usuarios de las Pitch, pues vaya ruina de negocio...
    Nos dedicamos al mundo profesional del motociclismo, punto. Lo de q aumenta la estabilidad en linea recta jaja para que kiero estabilidad en linea recta? lo de hacer el cambio era por probar con las bicis q tenemos en la escuela de pilotos, probamos antes en el simulador, luego en la practica y hasta para entretenernos le ponemos los sensores de la telemetria de las motos de competicion y encima en la escuela tenemos ingenieros telemetricos, que ademas desarrollan un chasis para el mundial de Moto2, asi que deja tus elucubraciones para otras cosas, si kieres te invito vengas a conocer todo, esto que tenemos aki en el circuito de jerez, saludos!

13. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo unico que me falta es el amortiguador Fox DH5 que caera en breves...
    Y con este pepino bajo... Puff jaja

aver que os parece!

Muy chula, si señor ademas me encanta el color, azul q bonita...lo del DHX5 decirte q va genial y comparado con el Xfusion no te digo ná, el cambio es bestial, mas sensibilidad y con propedal para ayudar en las cuestas, tambien le pondria 150 o 160 mm delante, con 160 levantas mas abriendo el angulo de direccion, haciendola mas lenta en cambios de direccion, eso en teoria luego en una bici q pesa tan poco y no corre mucho, pues no se nota casi...tambien aumentas algo la distancia entre ejes en la parte delantera, mas de lo mismo y al aumentarle la altura de la direccion con mas recorrido levantas tambien el pedalier, aki hay muchos con horquillas de 160 y alguno q otro con 165 atras...puedes preguntarles, nada malo te contaran pues ellos mismos lo han probado y estan probando en sus bicis y ninguno lo han quitado, saludos!

14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    :shock:

15. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Eso si que es una Pitch equilibrada...

Felicidades, muy guapa.

¿Ahora que lo dices, conoces a fran67, FRAN54, Petachi, juanmasenna??? (Creo que son de por ahí cerca)

¿Hacemos una kdda en Jerez??? Eso si... El estimulador ese, no me lo acerques... :rabbit

Saludos!!!

16. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues, vamos a ver a los Fran son duenos del Centauro Negro un tienda de bicis en Jerez, por cierto, uno de los Fran, fué tb piloto de motos de velocidad, asi q algo sabe de geometrias, exentricas, efectos giroscopicos y esas cosas q algunos no teneis ni idea y creeis saber, ahora en las bicis parece q estan poniendo el sitema de frenos flotante, merida lo saca como primicia, pero bueno esto en las motos esta desde ufff no se cuantos años...en fin que una quedada? con los enteraos del foro, esos adictos aburridos q ni trabajan ni nada? q estan todo el dia aqui, como sabelotodos? pues no iria contigo ni a la puerta de la esquina, chaval...no es estimulador pa q te enteres, es un simulador q los de la NASA nos han dejado a ki en mi casa, jaja no te jode, anda dejemos el tema q cerraran este post, como empezemos de nuevo.

17. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Eso eso.. KEDADA KEDADA que a mi me pilla "cerca" wwwwwwwwwweee... vamos

18. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, valla perlitas sueltan algunos... Espero que el mosqueo no te dure mucho. Gracias por la parte que a mi me corresponde por tu comentario, que yo también soy forero de este foro, aunque eso sí, gracias a Dios tengo trabajo.

Saludos.

19. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    dummy, chaval, buscate un trabajo y aprende un poco sobre excentricas, geometrias y efectos giroscopicos, y enterate, las motos masmolan y son masmejores que las bicis, nos llevan años de ventaja y ademas tienen motor y cosas que flotan.

Agust ponte unas fotos del simulador tio!!

20. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo hablar de los avid juice 7 del 2009 , que son los que le monte y la verdad me van del carajo.

Compartir esta página