Bueno, paece que sigue vivo el post. Me alegro, porque la verdad parecia que era de los pocos que tenian una Pitch. Yo creo, que como combinación buena podría ser: delante una High Roller 2.3 ó Nevegal y detrás dejar la que viene de casa, que es ligera y no va mal del todo.
que no decaiga! he pensado en hacer un par de cambios a mi pitch.a ver si me ayudais con algun consejo. quiero quitar el plato grande y poner un cubre platos,pero no tengo idea de que tal ira,si sera conveniente o no,ni de cuales puedo poner,a ver si me ayudais. otra cosa,ya plantee lo de cambiar el muelle,pero no lo consigo,sabeis donde puedo consegirlo?? saludos. venga esas fotillosptch
Pues yo he andado bastante tiempo con dos platos y protector, pero claro eso era en una kona Stinky que pesaba casi 20kg y lo de pedalear en plato grande era una utopia. Ahora, yo en esta ni me planteo, de momento, el quitarle el plato grande. No veas como se embala la bici en nada que le metes un poco de piernas. Está claro que por trialeras no te hace falta, pero como cojas una pista rápida y de bajada... que se vayan apartando. Tambien existe posibilidad, creo, de ponerle un protector para tres platos. Enterate, que creoo que se abrió un post sobre eso. Respecto a lo del muelle ¿que horquilla era? porque en cualquier tienda tienen de cualquier horquilla, siempre y cuando lo pidan a la casa, claro. Un saludo. A ver si ponemos fotos:-D
Muy buena soy Raul (nuevo por aqui) y disfruto de una pitch pro desde noviembre. Siempre visito este foro y me he decidido a entrar. Estoy mas que contento con mi makina aunque eso si decidi hacer alguna pequeña modificacion. Si alguien me explica como colgar unas foticos os la mostrare. U saludo!
es muy facil: primeros clickas en Quote (como ya has hecho para escribir tu mensaje) despues bajas hacia abajo de la pantalla y hay un recuadro que pone opiones adicionales entras en administrar.... y a partir de alli pones el URL de las fotos o buscas directamente de tu pc en examinar y despues subir imagen. no se si me explicado muy bién, espero que te sirvaSALUDOS
hola raul,bienvenido,comparte tus esperiencia de la pitch con nosotros je. mirate este post de cmo poner las fotos,es muy muy facil http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777 hace calor pero el aburrimiento me hace pirarme ahora mismo a la cdc a rodar iun rato.................... pufff me he ido a pasar un buen rato y al principio he pasado un mal rato que no veas,que calo!!!3 litros de agua me metido padentro jeje. la pitch se ha comportado muy bien,a ounto de darme una ***** si hubiese sido con la de rally. saludos
Bueno a ver si me aclaro. Es sencillo supongo cuando ya lo tienes controlado. Ya ire actualizando mis fotos pues no tengo ninguna actual. Espero poder seguir leyendo sobre la pitch pues me parece una eleccion muy pero que muy seria. Un saludo.:rocker
Pues nada hay va la mia contra mas la cojo mas me gusta es una gozada parece q voy en moto muhahaha, y nada perdonen por la calida q estan hecha con el movis xd
yo soy otro de Pich, y despues se la han comprado dos colegas mas uno que venia de kona y el otro de marin y treck recien coprada y se la robaron con un mes y en vez de compra la misma se paso a la pich y todo somos felicies y comemos perdices.
Y yo que pensaba que no habia tenido exito en su primer año!!!! Ya veo que somos unos cuantos. Aunque soy un "bicho raro" en la colla por que soy el único no tengo ninguna duda de que hice buena compra. Yo despues de probarla realmente aluciné, aunque para el uso que iba a hacerle decidí cambiar los nemáticos por unos Continental ( gravity del. y vertical tras.) pues hay domingos que nos vamos a 60 km. El mayor problema que me ha dado mi máquina han sido los p. frenos! Por suerte ya son historia y ahora monté unos XT 08 con disco del. 203, una pasada!! Mayor frenada y mejor dosificación. Pienso que a la Pitch deberian montarle de origen una gama mas alta, creo que en 2009 ya sustituyen al trhee. Y en cuanto a suspensiones ningún problema, supongo que mis 65 kg son una ventaja. Ahora a disfrutarla y espero poco a poco seguir "tuneandola" Un saludo.
Hola a todos apañeros. Aunque todavia estoy analizando sensaciones salida a salida tengo que decir que estoy flipado con la bici. En mi caso - que vengo de un hierro del 15 rigido- , no hay duda de que el salto ha sido como de la noche al dia. Ya iré comentando conclusiones compartidas con mas foreros, sobre el funcionamiento de horquilla y de los frenos, aunque para no alargarme en mi primera aportación, lo unico que os queria comentar es lo siguiente. Yo pillé la bici de las de fin de temporada,, no tuve problemas con la talla ( mido 1,90 y 90 kilitos en canal) pues la talla es una xl clara, y un 20% de descuento me convencieron ( aparte de las aportaciones de todos los foreros del post, gracias pesca). Pues os comento que en mi talla los tubos del cuadro en su unión a la pipa de dirección no llegan a unirse, quedando en paralelo hasta que se unen a la pipa. Fué un poco sorpresa cuando me la dieron, y estoy seguro que si es así es por el tremendo tamaño del cuadro. Claro que influye a la hora de meterte en caminillos con curvas de herradura, y sobretodo influye en la estetica que es un poco rara. Ahora, lo dicho, la bici va de lujo. Nos vemos...
pues a mi ahora los frenos no me van del todo, aunque claro que si los pudiera cambiara por unos XT como los tuyos, no iba a decir que no... estoy que me lleguen las bielas Hone y la tija Thomson.. la potencia estoy por comprar, la unica que es "clavada" a la de serie es Race FAce...
Hola a todos de nuevo. Bueno pues saco otro rato para aportar otro par de cosillas. Tal y como comentaba antes, hay dos cosas en las que estoy totalmente de acuerdo. A saber: Los frenos; en mi humilde opinión son bastante pero bastante flojos, teneis razón los que opinais que ni dosifican, ni muerden, ni se pueden regular como seria de esperar en una bicicleta de estas características. La horquilla; en mi todavia mayor humilde opinión, de momento no hay forma de sacarle todo el recorrido, y aunque no tengo un criterio claro todavia sobre si ¨se le amontona la faena¨, creo que tampoco está a la altura del cuadro.Pero sobre esto ya digo que tengo que seguir experimentando. Ahora bien, creo que se ha comentado, que por este precio... pues supongo que si, pero en ambos sentidos, aunque eso seria entrar otra vez en el célebre debate de si pagamos lo que valen las bicis. Otro debate que personalmente me interesaria mas, es el de si le sacamos todo el jugo a los componentes, o si nos quejamos de vicio y lo que pasa no es que falla la maquina sino el maquinista.:laserkill Por poneros un ejemplo, en mi salida de esta mañana la bici me ha salvado de un par de piños claros, ambos por falta de experiencia+vicios adquiridos con la rigida+falta de tecnica. Pero sobretodo por esto ultimo. En fin, que no voy a comer la cabeza mas. Gran bici, gran geometria ( uno de mis principales motivos de decisión en la compra) lo sigo diciendo, gran descuento ( por lo menos en mi caso) pero peores componentes, y lo mas importante, mediocre piloto. Ahora sección de peticiones: Ya me he cargado el plato grande y no quiero poner uno nuevo hasta que no le ponga cubreplatos ¿opciones de cubreplatos para tres platos?. Busco gente de Zaragoza para salir, alguno con la pitch? Y si es sin pitch pues también. Pues na mas. Un saludo a todos. Gracias a todos.
Hola a todos. Hombre a mi los frenos me van geniales. De serie me venian un 205mm, y no creo hagan falta más potencia. Yo anteriormente tenia unos Formula Extreme de 205 tb y os puedo decir que estos van mejor. Avid, utiliza las mismas pinzas y mismos pistones y discos para todos sus modelos, cambiando únicamente las manetas de un modelo a otro, pues a unos los dota de regulacíones... las hace de cabrono... pero todos tienen la misma potencia de deceleración, que a mi modesto parecer, es suficiente. En Alicante, en la zona de Tibi, tenemos una bajadita de las que quitan el sentio, pues te tiras unos 20-30 minutos bajando, si eres rápido y habil, pues la bajada es muuuuy empinada con muchos escalones, piedras gordas, pequeñas, árboles, muuuuchas curvas jodidas y sobre todo muy empinada, hasta el punto de que debes parar a mitad para descansar los antebrazos y los muslos, pues se te ponen al borde del calambre, pues vas todo el rato con las piernas flexionadas sin sentarte en el sillin, pues cuando llegas abajo del todo, los frenos se ponen "al dente". Pues creerme que a mi no me hace falta más frenos. ¿Que los hay mejores en cuanto a modulabilidad y ligereza?, pues seguro, pero ¿realmente te hacen falta?. Yo, estoy planeando un atraco al del puesto ambulante de churros que monta los Domingos en mi pueblo, y como me salga bien, me compro unos Hope.
Yo estoy planteando poner en la enduro unos hope tambien, delante m4 y detras mono mini. O esa combinacion o me espero a los elexir a ver que tal estan de peso/frenada. saludos
pues que estoy de acuerdo, me he estado mirando frenos por internet pero es que he salido hoy y no he notado que me faltaran mas frenos, eso si, no digo que los haya con mejor tacto y regulaciones..... pero hare otros cambios antes
:mrgreen: Hola a todos. Os cuento mi problema con mis avid rápidamente sin tener que llegar a aburriros: Resulta quee en ell freno delantero se me quedo sin retorno a los 2 meses de comprar la maquina. Me fui al taller y me cambiaron un muelle de la maneta que ya me dijeron que solia dar problemas (habia alli una enduro 2008 con el mismo problema). Mi sorpresa fue que cuando la pruebo en una trialera el freno se iba cada vez mas hacia el manguito hasta hacer tope. La vuelvo a llevar al taller y asi tres veces. Por eso decidi no mas problemas. A mi personalmente me gustaban los avid, frenan muuuuuuuuucho aunque la Pitch en talla L vienen con disco 185mm, la diferencia con el xt es la dosificacion. Y esa es mi historia posiblemente problema de taller no de avid... Un saludo!!!!:mrgreen:
loa avid three suelen dar algun problemilla y el trasero, sera por su longitud de funda, si habusas de el tiende a tener perdidas de tacto. Tendrián que estirarse un paco mas y poner los five, que los llevo en la enduro y con 3200km solo le hecho un cambio de pastillas posteriores (despues de vallnord!!!), aunque también pierden tacto y potencia si abusas, y el tipico ruido de vibreo en el trasero, pero de avreria ni una por ahora. Antes llevaba los formula oro y no los quiero ni en pintura, muy potentes y ligeros pero nada dosificables y problemas de retorno de las manetas y perdidas de presión a raudales, al igual cqu con los antiguos b-pro. Con ls shimano deore de la rígida ni un puñetero problema. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!