Ahora si que podeis ver mi bici, recien sacada de la tienda, las proximas fotos ya las hare en el campo con mejores vistas, por cierto es una Pitch comp 2010, y la bici gana mucho mas en vivo que en catalogo, mañana la estrenare y espero que el tiempo acompañe, ya os contare.
Si quizas demasiado blanco, poco a poco ire poniendole detallitos en negro y rojo, como los tornillos de los radios, aunque principalmente mi intencion es cambiar la horquilla por algo de 160, todo llegara. Pero insisto que en vivo mejor que en foto, ahora falta probarla como dios manda y ya os contare como va, saludos.
Muy guapa esa blanquita, yo estuve a punto de pillarla pero al finaldespues de echar cuentas pille la pro. Saludos.
Por cierto GODZI81 la horquilla te venia asi con las pegatas de pike, te lo digo pq en la mia la horquilla es negra y las pegatas de pike vienen en negro y la verdad es que no mola mucho de echo en la pagina de sp viene con ellas en blanco por eso me rayo un poco.De momento me dijeron que es asi pero por si acaso te pregunto. Gracias y un saludo.
Hola a todos, pues sí becho00 las pegatinas venian así, a no ser que vengan con alguna lámina protectora por encima y el chabal de la tienda la quitara, pero eso ya no lo se, si paso por la tienda ya le preguntaré. Lo que me extraña es que la tuya sea todo del mismo color y no resalten las letras, ya te diré algo. Un saludo.
Muchas gracias GODZI81 por contestarme, donde la compre yo el tendero no tenia ni idea me dijo que venia asi, cuando puedas tu le preguntas al tuyo y ya me diras. Gracias y un saludo.
No te rayes, las mías eran blancas y se las quité nada más llegar a casa. Te lo digo porque yo hubiera preferido en negro, cantaban tanto que eran horribles.
Buenas, me rayo porque antes de comprarla en la pagina de sp la horquilla se ve con las letras de pike en blanco y si te digo la verdad me gustaba mas.De todas formas gracias por tu consejo y es que en cuanto pueda le voy a poner una de 160 asi que... Saludos y gracias.
Muy guapa si señor !!!creo que de momento prueba superado no¿?¿?¿jajjaja a ver si nos pegamos otra rutita saludos
Pues sí, la bici se portó de maravilla, es una pasada y gracias por enseñarnos rutas nuevas, que paisaje más bonito, ah!!! y haver si se poner los videos que grabastes, saludos.
Opinion personal de la Pitch Comp 2010, la bici rueda muy fina y lastra un poco por los neumaticos (2.30) cosa que es normal, aunque si queremos bajar bien algo hay que sacrificar. Las suspensiones son sencillas pero efectivas aun con las pocas regulaciones que ofrecen, la Pike es muy progresiva en todo el recorrido por lo que se amolda bien al terreno, igual el X-fusion aunque a este para subir le cerraba el rebote y la bici de atras se movia muy poco. Los frenos, frenan bien, pero no los puedes regular. El cambio con solo dos platos me tenia asustado, hasta que lo probe, pues la relacion que ofrece con los nueve piñones que lleva, esta muy acertada para subir fuertes pendientes y para bajar siempre puedes pedalear fuerte sin girar a lo loco. En definitiva, estoy muy contento con la bici va muy bien en todo y es muy manejable, solo decir que aun con todo esto mi intencion desde un principio fue ponerle delante 160 y detras algo mas completito. Espero que mi opinion sirva de algo a nuevos endureros y de lo que estoy seguro es de que es una bici muy completa y un acierto seguro. saludos a todos y a pasarlo bien por ahí.
becho00, he preguntado lo de las pegatas y dicen no traian ninguna proteccion por encima, y que normalmente las negras traen las pegatinas en blanco o plata.
Gracias por contestarme y sobre todo tan rapido.Pues nada no me rayare mas con el tema de la horquilla total mi intencion es como la tuya ponerle 160.¿que horquilla estas pensando meterle tu? que aconsejas ya que yo no tengo mucha idea. Saludos.
La verdad es que estoy buscando algo de segunda mano, que sea del 2008 al 2010, pues una horquilla nueva se me dispara bastante de precio Las mejores para mi gusto son las fox, eso si la 36, despues me gusta mucho la rock shox lyrik y por ultimo aunque es la que tiene mas numeros es alguna marzocchi 55, esta ultima es la mas asequible y de lo que mas he encontrado de segunda mano, ademas son muy duras y tambien funcionan bien Esas son mis prefencias pero al final montare lo que mejor se ajuste a mi presupuesto, espero que esto te sirva de algo Un saludo
Yo las que estoy viendo son las mismas la pena es que de las las marzochi no hablan muy bien por que sino por el precio estaria de fruta madre.La lyrik es una pasada igual que la fox 36, al final juntare para una de estas dos casi seguro, pues nada a seguir ahorrando. Saludos.
un consejo: las 55 pesan bastante (sobre 2.8kg las55 R) y las que llevan cartucho tst no paraban de dar problemas, hay un hilo por el foro de las 55, si miráis por allí veréis como llevan el tema y si lo han solucionado o no. las lyric 2step también dejan que desear en cuanto a fiabilidad y los otros modelos hay de todo, levo la u-turn y bién mantenida va bastante bién. Las soloair tienen buén tacto por ser de aire las fox36 Van es canela fina y ligeras, las float/talas no son tan sensibles pero van bién mirar por ebay, se encuentran lyrics y demás a estrenar sobre los 450€ ala a disfrutar de esas pitch!!!! saludos
Gracias por el consejo fibike77 lo del hilo de las 55 mas o menos ya lei algo, la verdad es que de gastar pasta prefiero esperar y pillar la lyric pero casi seguro buscare una 36 van de segunda que es la que mas me convence. Un saludo y gracias.