Lo mismo te digo fibike77, gracias por tu ayuda, yo me lo voy tomando con calma porque tambien me gustaria pillar una fox o lyrik, pero si no se ponen a tiro tendre que ir bajando el liston, y pillar algo mas asequible pero que funcione claro, al fin y al cabo era mi intencion. que vaya bien por ahi compañeros
becho00, si de momento solo quieres las pegatinas para la pike en ebay, buscas rock shox y estan en un monton de colores y por lo que pone no llega a 11 euros envio incluido
hola tios como van esas makinazas. A ver queria saber como puedo saber de que color es mi muelle de la pike porque yo peso 80 kilazos y me va dura, la bici es una pith talla L del 2008, el caso es que e sacado el muelle y no e visto nada, el muelle era negro, bueno del color del acero, u luego llevaba la gomita esa que va en medio de color negro tambien, ¿como se mira el color? ayudarme porfavor, gracias.
hay una linea pintada a lo largo del muelle, igual te queda debajo del protector de goma amarillo blando-rojo medio, los otros no estoy seguro
Amarillo - menos de 63 kg Rojo ( standard ) entre 63-72 Kg Azul - entre 72-82 Kg Negro - mas de 82 Kg Espero que sirva de algo. Saludos
Yo de aqui a un mes mas o menos, voy a liquidar mi pitch pro, entera o por despiece. LLeva una fox van R del 2007. Por si te interesa. Ahora tambien lleva un DHX 5
Pues muchas gracias por avisar finitor, si le haces un despiece a la bici ya diras algo, lo mas interesante para mi es mejorar las suspensiones porque el resto de componentes me van muy bien y conforme se vayan rompiendo ire metiendole mano. Veo que tambien te montaba creo que es un fox rp2, si todavia lo tienes seria buena opcion. Tambien tengo un amigo que busca discos de freno de esa medida... por si te interesara, y algo mas que saldra por ahi. Yo a la espera me quedo, gracias y saludos.
pero y el rojo no te va muy blando polseguera? porque si pesas 85 kg y le pones el muelle de entre 62 y 72 kg. yo creo que harás topes nooo??
no va blando , la horquilla se me queda mas o menos a 1cm de hacer tope y el sac al suvir esta sobre los 2 cm que no es ni el 20% , yo tambien tenia dudas pero esos muelles se ve que tiran a duros ,yo lo cambie preguntando a mas gente y a todos les a funcionado igual
Yo en la Pith comp todavia llevo la Pike de serie, y con mis 83 kg algun tope le he hecho pero tengo que darle fuerte para llegar a ello, tampoco se el muelle que lleva, eso si la talla es la L, igual el muelle cambia segun talla, pero creo que si le pusiera un muelle mas duro me perderia el buen tacto que tiene.
la mia tambien es l ,el muelle que montaba de serie era el negro ,pero segun comentarios de este post , algunas de talla l no venian con el negro