Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    os pongo una foto de la pitch en una pasarela

Uploaded with ImageShack.us

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    buen salto!

respecto a lo que preguntas, creo que la pitch puede aguantar practicamente lo que le eches. Yo no le di mucha caña porque tampoco tengo nivel para eso, pero es una bici que aguanta bien. Tienes razón en que lo más flojo (por lo que dicen, porque yo no tuve ningun problema) son las ruedas, no se si vale la pena montarle tubeless, yo creo que no, porque no son grandes ruedas, y los kits montados en ruedas no tubeless por lo visto fallan mucho. Ahorra un poco y pillate unas ruedas buenas, que el cuadro lo merece

saludos!

3. casa luisa

casa luisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy a punto de comprar una reing y me lo pienso con la pitch acertare con la specialized para hacer enduro

4. BIKEcija

BIKEcija Pa' member el mio!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como solucionar una pequeña holgura en el tornillo del amortiguador trasero, solo logro eliminarla al engrasar el tornillo pasante superior. Gracias

5. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    antonio, eso lo solucionamos en un rato, o cambiamos tornillo o casquillo, de las dos cosas debo tner por aquí, dame un toque mañana .

6. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes que mi actual Pitch tenia una Reign 1 del 09,y te puedo decir que estaba muy contento con ella,van de cine y vienen muy bien montadas por el precio que pagas,pero amigo en cuestión de acabados y lo más importante en geometria la Pitch y en general las Spe. ganan por goleada.
    Yo subo mas o menos igual con las dos,pero bajando no hay color,la Pitch es una pasada,el aplomo,estabilidad y un mayor ángulo de dirección hacen que bajes más rápido y seguro.
    Lo importante es el cuadro,los componentes poco a poco los puedes ir mejorando como estoy haciendo yo,la Pitch no te defraudará.

7. casa luisa

casa luisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gimito pero al final me ago una specialized enduro

8. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    *****, entonces mucho mejor jejejeje

9. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada,mejor elección imposible.

10. Raul_S

Raul_S Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, hacia mucho que no pasaba por aki, pero es que desde que tengo la bici como que me he olvidado un poco del foro... jeje. Estoy contentisimo con la bici y aprovecho para saludar a su anterior dueño que veo que sigue enganchado a este hilo, eh jfstone? jeje.

A DARLE DURO PITCHEROSS!!!

11. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    hola Raul, me alegro que estés contento. Sigo el hilo porque la verdad es que quedé encantado con la pitch y aun hoy a veces pienso si hice mal en venderla, porque habría que ver la pitch con un montaje tope de gama.... creo que sería la leche

disfrutala!! (y ponte alguna fotico)

12. Raul_S

Raul_S Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!! Pues ahi van un par de fotos de hoy, no son gran cosa porque estan hechas con el movil y no se que pasa que las fotos de MTB nunca reflejan bien el terreno... UN SALUDO A TODOS!!
    A ver si se ven que es la primera vez que meto fotos por aki...

13. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ****! ya vas con integral y todo! que poco te queda para meterle un horquillón de 160mm jajajaja

curioso: llevamos las mismas zapatillas......

saludos!!

Imagen%20001.jpg

14. Raul_S

Raul_S Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que la combinación Pitch-Nike es buenisima... ejej.

Y lo del integral es dependiendo de la ruta que voy a hacer lo cojo o no. Fue una oferta de Decathlon de antes de tener la bici, y ya que lo tengo pues no pierdo nada por ir mas protegido. Al igual que la mochila que llevo, que es una de decathlon tb, de snowboard con proteccion columna vertebral integrada, en la nieve ahora no suelo llevar mochila asiq ha pasado a ser mochilabike...

Respecto a lo de los 160 de horquilla... mmm si no fuera por los precios de estas cosas... tendria más de una bici para usar segun intención.

SALUDOS!!

15. Raul_S

Raul_S Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros! Tengo que cambiar de cubierta en breve y me gustaria saber qué montais vosotros y qué me recomendais. En principio seria para la trasera ya que delante llevo un Mountain King en 2.4 de Continental que me da muy buen agarre (y un poco de exceso de peso ya que es tubeless pero usando camara normal) y ya cambiare más adelante.
    Me gustaria encontrar un neumático rodador, a ser posible ligero, pero que no me penalice en las bajadas. Principalmente bajo por trialeras y senderos con tramos de bastante piedra suelta.
    Espero vuestros sabios consejos y opiniones.
    Muchas gracias!

16. maldombe

maldombe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos mi nombre es Diego soy de Montevideo,Uruguay (AMERICA DEL SUR ) y me compre una Specialized Pitch comp 2011,que este lunes o martes me la entregan.
    He leido muy atentamente todos sus comentarios y he quedo imprecionado con su funcionamiento,el nuevo modelo monta shock trasero RS Ario 150 mm de recorrido y adelante una
    RockShox Sektor 150mm-travel coli spring fork en breve coloco fotos

17. Raul_S

Raul_S Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola maldombe! Bienvenido!

¿Ya tienes la "makina"? Vas a alucinar con ella, ya verás. A ver esas fotos!!

18. Raul_S

Raul_S Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una del sabado... jeje

19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    *****, vaya paso más interesante!

respecto a lo de las cubiertas, como te comenté (y no me hiciste caso jejeje), yo le pondria la mountain king detrás, y delante si vas a hacer el burro por trialeras como esa, montale una kenda nevegal 2.35, y si la quieres un poco menos bruta, una high roller 2.35 que da mucho menos balon. Si te gusta la mountain king, ponle las 2 iguales, no va mal esa cubierta...

Otra opcion no muy bruta es dejar la que llevas delante y montarle una nevegal 2.10 detrás, buen compromiso entre agarre y rodadura (¿se dice asi??), aunque se gasta relativamente rápido

saludos!

por cierto, que pocos pitcheros asoman por aqui ultimamente....

20. Raul_S

Raul_S Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje... esq despues de estar rodando con el mountain king delante y gustarme el agarre que me da, creo que de momento lo voy a dejar ahi delante. Por desgaste, me va a tocar cambiar antes la chunder y la verdad esq ya habia pensado en una nevegal detras por lo bien que hablan algunos.

Lo que si que voy a probar es a hacerle un "guettotubeless" al mountain king aprovechando que es UST
    http://www.youtube.com/watch?v=WRM7gq1fcoQ

Y ahora cuando decida cambiar el trasero, intentaré tubelizar también. Ya veremos si tubelizo con neumatico UST o neumatico normal... Ya os ire contando.

Muchas gracias Jfstone, eres un tio grande!

Compartir esta página