Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

1. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a todos........voy a por ella..........jejejejejejejeje!!!!

ahi te veo...

2. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mido 1,78 y voy comodísimo en la talla L

3. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues hoy le he hecho el test de verdad a la bici corriendo la valbuena de castelldefels... no estoy contento, lo siguiente, he ido bastante a fondo y en las trialeras subiendo a tope, con la pike a 120mm toda la ruta y propedal abierto, la bomba... aun asi en las trialeras bajando super bien, e iba tan flipao que no paraba ni para cambiar regulaciones... Le puse tambien un sillin body geometry y na no se me duerme aquello que sabeis..
    En serio, no necesito mas bici, y los 500 gramos que pueda bajar con otra,no lo compenso...
    Ahora os digo, lo proximo en cambiar los frenos, perdia efeicacia no muy tarde..( siendo muy pijo, eh?).
    y lo mejor de todo, es que no me cruce con ninguna, o eso creo..hehehe
    Pitch por mucho tiempo

4. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    ******, lo del sillin Body Geometry tengo que probarlo yo, porque en algunos momentos llego a echar de menos algo por ahi bajo.

5. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te digo mi experiencia...
    cuando llego arriba despues de un rato, siempre me meo, claro, tirando de camelback hehehe, pues bien, cuando me bajaba de la bici... la tenia como dormida!! y ya no mas...hoy perfecto..

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    buenas!!!!
    aquí os dejo alguna foto de la parienta "con un par de *******":

1-por participar en dhs a los 30 years
    2-por hacerlo con la pitch de serie, solo cubreplatos para evitar males mayores jeje

Adjuntos:

7. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Grande

8. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vinoChapeau fibike
    Como mola que a tu chica le vaya tanto el rollo.
    Yo tengo la suerte de que a mi mujer tambien le gusta mucho la bici y la montaña, pero con una cria de 5 años se hace mas dificil compaginarlo.
    Seguid asi mientras podais y animo a tu chica.

9. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto SIGO BUSCANDO GENTE PARA SALIR POR ZARAGOZA...Ya sabeis la plana y eso

10. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    la verdad es que no me puedo quejar, le gusta mucho la montaña y también la bici aunque no le gusta cansarse, pero cumple
    el tema de los descensos no es que le entusiasme y siempre dice que no hará más porque no sabe ya que no entrena nada, pero cuando termina y tiene recompensa "podio" se anima un poco jeje
    que curioso que cuando salimos en bike y le digo que tire de aquel bordillo o piedra y contesta "para que? a mi no me gusta" y después se apunta a dhs de tropecientas escaleras :corazon

11. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** menos mal que no le gusta bajar, si le llega a gustar...

12. ferdie

ferdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde en la salidilla de entre semana, me he dado cuenta de que he doblado el manillar.
    ¿Opciones de manillares que rebajen el peso del original?¿obviamente que tambien tengan mayor resistencia?

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    no es que no le guste bajar pero en cada caida arrastra el dolor un buen tiempo (a los 30 ya se sabe), pero en dhs al ir toda acorazada se siente mas protegida y se trastorna :twisted: , en rutas endureras y de corto le cuesta un pelín más y si no lo ve seguro en lugar de arriesgar asegura el tiro y a pie :-| pero lo dicho, cumple y bién lo único que se agobia un poco porque no sigue el ritmo de los demas (todo machos claro!) :mrgreen:

en el tema del manillar, uno bueno bonito barato el spec. enduro tiene buenas formas, pesa sobre 220g y no te arruinas 660mmde largo y si prefieres mas ancho el spec. demo en 680mm sobre 300g y 29€.
    ahora muy buen manillar tirate a los easton o los pro-taper pagando por ello claro.
    los bontrager king y big earl también estan bien y son anchísimos 710mm
    el spec. de la pitch no lo he pesado per tiene pinta de pesar y sus formas son algo raras.

pd. porque no ponen el enduro o el demo estos de spec.? aveces como la cagan por abaratar el producto!

14. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mirate algun Easton de aluminio y si dispones de algo mas ponte el monkeylite xc

saludos

15. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguine tiene manillares diferentes del de casa, que ponga fotos y comentarios de como va la bici!!

16. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola kikebiek, soy el que te vendio la enduro, por lo que veo ya la has cambiado ¿no?, ¿has notado mucha mejora con la pich? yo estaba muy contento con ella pero la cambie por una enduro 08 y la verdad es que es otro mundo, bajando y subiendo. A ver si te apuntas a las kdds que se estan organizando de usuarios de spc enduro y similares y nos conocemos personalmente.
    Saludos.:saltarin
    Jordi.
    Pd. por cierto por que zona anda ahora mi querida s-works.

17. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Jordi!!
    alegria saber de ti!!... pues si que lo he notado,sobre todo subiendo, el amortiguador con propedal es importante.. y bueno, fue mucho capricho, como siempre,por que la estetica me encanta y no queria entrar en "gamas superiores", pero estoy super contento la verdad, voy super aclopado y no noto que necesite menos peso...la he tuneado mucho y tampoco es la de serie, jejeje , que por cierto, ahora le pondre unos frenos XT y ya me estoy quieto..

Tu Sworks la tiene mi mecanico de motos, buen dueño,hheheheh

y lo de quedada pues no se...a ver si veo una por aqui por BCN!!

un abrazo!

18. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Yo lo primero que le cambie a la enduro fueron los frenos, le puse unos XT, los avid five no me acabaron de gustar, al mes mande el trasero a la casa porque no funcionaba bien, me dieron otro nuevo y tampoco me convencio, supongo que ira a gustos, yo prefiero shimano, los nuevos XT van de lujo y con infinidad de regulaciones, no te arrepentiras

Saludos

19. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    bikecija ya tiene su comp. a ver si os la presenta...

20. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno los mios seran del 2007 que no hay presupuesto para todo.... hehehe

Compartir esta página