mm pues creo que si encuentro un juego de eje 20 que ya tengo medio localizado para esto...:vampire:vampire
Pergunta: Hace falta o se nota mucho la utilización del cartucho RC2 en una Talas 36 en comparación con la R?? me estoy planteando seriamente comprar una y no estoy del todo decidido, a ver si me podeis ayudar.
Uy que post. No sabía que existia. Yo voy a aprovechar para preguntaros una dudilla. Tengo una Van del 2009. Y no se si es defecto de mi horquilla o yo soy tonto o es que el sistema de cierre de Fox es una ******. Ahí va: ¿Es normal tener que hacer fuerza para juntar las botellas mientras echas el cierre? Si no lo hago así el buje baila un montón. Es una cosa que me tiene bastante mosqueado. Con lo que vale la ****** horquilla. En la Pike no tengo ningún problema con el cierre. Roscas hasta que está durillo, echas el cierre y a rodar. Pero con la Fox no se si se han quedado cortos con el roscado o es que es así de truño el sistema de cierre. Roscas a tope y todavia puedes empujar las botellas hacia adentro hasta que tocan el buje.
no entiendo de fox'es 36 pero eso de tener que juntar las barras con la mano para roscar no me acaba de parecer normal.
no es para roscar. Yo rosco hasta que no hay más rosca, en ese punto, como todavia el buje queda con un huevo de holgura lateral, tengo que juntar las botellas de una forma un poco ortopedica, al mismo tiempo que echo el cierre del lado que no tiene rosca. A lo mejor no lo explico muy bien, pero yo tampoco creo que esto sea muy normal. pd.:Yo que se. Lo mismo lo que pasa es que mi buje es un extrecho.
Me huele a defecto de fábrica... Yo tengo una van de 2010, y no tengo ningún problema. En ese caso yo encajo el eje y lo paso dentro del buje. Después alineo el eje con la otra barra de la horca y le doy unas cuantas vueltas. Lo cierro y sin problemas. Me va de lujo. No se si a más que tengan el modelo de 2009 le pasa, pero en mi caso nada de nada.
io creo k prfectament puede ser defecto de fabrica o k tu buje es estrecho io en mi bici yevo montada una talas R de 2009 y no tengo ese problema el cierre va perfecto y no ay nada de olgura de todas maneras lo mejor k podrias hacer es yevarla a la tienda a ver k te comentan un saludo!
Hola, otro más que se une al grupo. A partir de la semana que viene nuevo poseedor de una Fox Talas 36 RC2. Ya colgaré fotos cuando la tenga montada. Por cierto, estoy buscando un buje de 20mm, si alguien tiene alguno por el trastero que lo saque que llegaremos a un buen acuerdo.
hola!! nibelungo creo k io puedo conserguirte uno felt weno baratito.. no te prometo nada xo vamos k en cuanto sepa algo io te mando un privado ok??? el buje es de una rueda k kitamos para recambios de radios y tal oseak esta en buen estado
Gracias Buho King, a ver si hay suerte, ya que no me quería deshacer de mi rueda y prefirero cambiar solo el buje. Saludos
de nada ombre...entre bikers ay k ayudarse jaja y mañana espero poder confirmarte si si o si no xo vamos k le tenemos ay parado y no creo k partamos un buje de 20 jaja
Le faltara rosca al cierre y no llega a apretar del todo En mi caso puedes apretar a tope y aun asi sobra algo de rosca
Es que eso es lo suyo. Apretar a tope y que sobre rosca. La llevaré a la tienda. El problema es que con tanto curro no tengo tiempo, y la horquilla la pillé hace 6 o 7 meses. Muchas gracias por las respuestas. Necesitaba asegurarme de que esto no era normal. Un saludo.
bueno os dejo un link de mi ultima adquisicion... fox talas R, creo que queda increible a parte de preciosa... Censo de Felts endureras! (Compulsion, Virtue, Redemption...) - Página 33 - Foro MTB . com
Hola, estoy buscando el muelle verde para mi fox van 36; es el duro, por si a alguien le sobra , que me envíe un mp que yo se lo compro.
una pregunta, mire en la pagina web de fox y trae en la float r de 36 adjustability 10 mm, ¿eso significa que se podría dejar en 140 mm de recorrido? haciéndolo internamente por medio de separadores¿?
La fox float es ajustable internamente, ¿ pero no te saldría más a cuenta cogerte una talas 32 de 140mm ajustable a 100-120-140 ?
no es para mi, es mas bien un capricho de un amigo... a 160 le vale, pero si se puede reducir se le adapta mejor
pues mi amigo ya tiene la horquilla montada, pero el de la tienda dijo que no se podía reducir o que de ser así tendría que pedir un kit para ello. Alguien me dice donde puedo encontrar info sobre ello¿?
Bueno, pues ya tengo la Fox Talas 36 RC2 en casa directamente desde Cicles AB. Mañana la montaré y a ver si por la tarde la puedo catar. Ya comentaré y si puedo cuelgo alguna foto