para mi y en la jeckyl la veo excesiva, si que subirás bién con el cambio de recorrido y bajarás más seguro pero perderá ese "feeling" que tiene la bici. Además añadirás bastante peso. Yo para la jeckyl tendría en cuanta la lyric solo air, ligera y buén tacto con la posibilidad de dejarla en 160 o 170mm según te convenga con un poco de brico.
estube barajándola , al final me he decidido por la nueva 34 talas ctd , por muchas fantasías que uno tenga con la bici para todo creo que lo mejor es seguir con una enduro bien montada y cuando suba al bikepark alquilar algo de DH, lo que pasa es que cada vez que bajo de Andorra llego a casa con pajaros en la cabeza :smile:
Alguien ha cambiado la barras de la VAN RC2???Me han dicho que si te las cambian te mandan las kasima y queria saber y alguno lo ha hecho y lo que le ha costado. SALU2
Una pregunta, tengo una talas 120-150, la bloqueo a 120 bajo la gomilla asta el tope, la desbloqueo y sólo sube un cm , es normal ? No debería subir 3
Para comprobar eso el proceso es: 1.- Mides las barras sin el talas y con la horquilla sin peso encima (incluso levantando la bici). Debería dar 150mm. 2.- Accionas el Talas, hundes la horquilla varias veces con tu peso y mides de nuevo las barras. Ahora está en torno a 120 (no es muy exacto el sistema, la verdad, no hay que obsesionarse). 3.- Desactivas el talas y vuelves a levantar de delante para que regrese a su recorrido inicial (otro problema del sistema Talas, depende de la presión de aire en la cámara, si llevas poca porque no pesas mucho, no tiene suficiente fuerza para volver por sí sola y hay que ayudarla levantando de delante). Ahora debería volver a 150mm. Si quieres ver cómo funciona el Talas para volver de 120 a 150 a toda pastilla, métele 120 psi y comprueba cómo funciona así.
En Mojo el precio que dan es de 322 libras: http://www.mojo.co.uk/kashimaupgrade.html Ojo, sólo para modelos 36 de 2011 o 2012. No se puede pedir para horquillas Fox 36 de 2010 o anteriores (en las 32 no hay problemas).
Yo ruteo con una VAN de 180, querer es poder! Pagando te cambian lo que quieras; yo me las puse aprovechando un cambio de retenes en garantía.
En el puente de las botellas hay un círculo con un número. Si es de 2010 pondrá 0. Otra forma de saberlo es si tiene las regulaciones de compresión en la parte de abajo tapadas con un tapón negro es de 2010 o anterior. Si están en la parte superior o es RLC, es de 2011 o 2012.
igual que yo y excepto si me pillase una de rally la 36 de 180 no la cambio por nadaaaa jejeje que gozada de horquilla
hola chicos!! tengo una fox talas de 2010 con un problemilla, pues bien la horquilla va dura,aunke la llebe baja de presion,y no saco mas de 110 o 120 de recorrido, en la tienda me an dicho que es del sistema talas,que esta roto y no le deja funcionar bien, que la mande a fox y le ponen el cartucho y tema solucionado,que incluso le puedo poner el float,porque la verdad no utilizo el cambio de recorrido.. los que tengan experiencia con este modelo de horquilla,¿me puede decir si poniendo el cartucho nuevo se solucionara el problema?
Gran horquilla la talas, yo tengo la del 2009 con cambio de recorrido de 100 a 140, lo unico que este modelo no lleva el bloqueo pero funciona de maravilla, recomendable 100%
buenas, tengo la talas 36 rc2 2008 y tengo un problema con ella a ver si me podeis ayudar. Resulta que si comprimo la horquilla parece que pierde aire, pongo un video donde se aprecia. Gracias de antemano!! [video=youtube_share;pUVGedCXiCI]http://youtu.be/pUVGedCXiCI[/video]