Quizas tiene alguna junta de aire seca y por ahi escapa el aire .. precisamente por eso .. por no usarla ! ( es sólo una suposición ) .. un saludo
ojalá sea solo eso, pq no sé ni cuánto vale un cartucho nuevo de aire del 2007/08 talas rc2 ¿alguna orientación? Gracias
Yo también tengo que enviar mi float de 160mm al servicio técnico. Desde que la compré no he logrado agotarle el recorrido (le faltan unos 25~30mm) y siempre estuvo tirando a durilla, nunca noté ese tacto "Fox". Además, los cambios de presión apenas afectan al SAG e, incluso habiendo probado con 30psi (para mi peso la recomendada es 50 psi), apenas supero los 30mm de SAG. En fin, que entre que es agosto y demás, ya me veo pasando mis vacaciones sin burra . Un saludo.
Hola, tengo una talas 110-140, y quería saber si se puede ablandar un poco el mando izdo de cambio de recorrido, porque está durísimo, sobre todo cuando lo giro hacia la izda para recuperar el recorrido de 140. Gracias, y saludos bikers!
hola,sabe alguien si las 36 del 2012 vienen cortas de aceite?algo me han comentado,la mia va algo seca
Hola a todos! me gustaría saber que es lo que diferencia a las Fox Float que llevan las letras QR de las que no lo llevan, ya que he leido en el foro que hay grandes diferencias de unas a otras. Muchas gracias de antemano!
Que yo sepa las horquilla QR son las que llevan el eje de toda la vida,el de 9mm cierre rapido y las otras son de eje pasante ya sea de 15 o 20 mm,vamos eso es lo que yo entiendo por QR Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
la mia es modelo 2011 aunque comprada en 2012, es una talas fit rlc , la abrí el lunes para mirarle si tenia aceite y traer traía pero ni por asomo lo que dice fox que debe llevar.
[h=3]RUEDA DELANTERA: 9 mm: Cierre rápido. Para horquillas concencionales. Rally, maratón, enduro. 15 mm: Eje pasante. Nuevo estándar de Shimano/Fox para 2009. Marzocchi y DT Swiss también han creado el suyo propio. Rally, maratón, enduro, all mountain. 20 mm: Eje pasante, con cierre rápido (Maxle de Rock Shox, QR en Marzocchi...), o fijado con tornillos. All mountain, freeride, descenso, dirt jump. 25 mm: Eje pasante de Specialized, fijado con tornillos. Sólo en la horquilla E150. Enduro, all mountain. RUEDA TRASERA: 10 mm: Cierre rápido. Para cuadro convencional con 135 mm entre punteras. Rally, maratón, enduro, all mountain, freeride, dirt jump. 12x135 mm: Eje pasante. Medida entre punteras del cuadro: 135 mm. Fijado por tuercas o cierre rápido Maxle de Rock Shox.. All mountain, freeride, dirt jump. 12x150 mm: Eje pasante. Medida entre punteras del cuadro: 150 mm. QR en Marzocchi..., o fijado con tornillos. Freeride, descenso.[/h]
Bueno pues si entras en la pagina de Fox a las de 20 las llama 20QR y a las de 15 igual. De todas maneras todos los cierres son rapidos no? jejejeje Lo comentaba por la duda del QR, sean de eje pasante o no todos son cierres rapidos, no se porque denominan QR solo a los de 15 y 20mm http://www.foxracingshox.com/technology.php?m=bike&t=20qr&ref=product
hola buenas Necesito un muelle purpura para una VAN R de 180 del 2011 alguna idea de donde pillarlo que no sea en TFtuned otro sitio ?? gracias
hola buenas, alguien lleva montada la talas 180 kashima 2012? como funciona la horquilla? la queria montar a la spicy 2009 que opinais??
buenas, yo la tengo y funciona de lujo. al principio te ira un poco "dura".. pero cuanod le metes un poco de caña eso se suelta y ..... las barras parece que esten untadas en vaselina porque entra suaves suaves jajaja