gracias por lo que veo los alemanes son carisimos en la otra web la de FOX al menos cogen paypal, eso me da mas seguridad
gracias plissken, ayer la estrene y lo que decias es verdad las barras van algo durillas al principio, pero como fue pasando el tiempo se noto la mejoria. y de momento muy contento por la nueva compra la bici parece otra.
a mi me dio la misma sensacion, la verdad que funciona muy bien la horquilla. lo que se me resiste a mi es el ajuste de alta-baja velocidad... pero es ir probando
hola, tengo una strive 7 con una talas R. y en una de las botellas en la parte de abajo hay un tornillo dorado en el centro de la tuerca. este tornillo hace alguna regulacion? para que sirve? os dejo una foto: gracias y saludos!!
he vuelto a cargar la foto, (yo la veo). no estoy seguro para lo que es, por eso lo pregunto. para desmontar las botellas serian las tuercas, no? por eso me extraña ese tornillo en el centro de la tuerca. saludos!!
Debe ser para usar un destornillador si al aflojar la tuerca girara el bàstago. Regular no regula nada...
Yo sigo con mi muelle ya tengo el muelle en casa y tengo un pequeño problemilla resulta que el muelle nuevo tiene la zona del medio con la funda retractil, esa que traen para que al rozar con las botellas no suene, (supongo que es para eso) No! bien pues el muelle de fabrica lo lleva en la zona de arriba que ocurre? pues que suena, necesito retractil para colocarselo al muelle nuevo alguna idea de donde conseguir ese tipo de retractil tan gordo?? valdria con un trozo de camara? no se pudriria la goma de la camara al contacto con el aceite??? muelle original de fabrica muelle nuevo
que va , imposible roscarlo gracias vincent eres la leche..!! voy a buscarlo, a ver si lo encuentro mas cerquita que los gastos de envio no me merecen la pena las tiendas de electronica no lo tienen tan gordo, al menos las que he visitado hoy edito:: acabo de ver en un foro Ingles que el dichoso Shrink Tubing se puede mover tal y como comenta Armandete, no se... yo no he podido, pero mañana lo intento de nuevo a ver si siendo mas bruto....
lo tienes que "enroscar" como si fuera una tuerca hasta su sitio, luego si se ha quedado muy suelto con respecto al muelle, dale calor con un secador hasta que encoja....
Hola buenas noches, has probado a darle calor, quese dilate un poco y le vas dando vueltas hasta conseguir colocarlo en una zona optima??y como dicen luego darle calor nuevamente para que se quede bien aderido al muelle?prueba asi haber que tal si hay suerte...saludos!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bueno, ya me ha llegado la horquilla del servicio técnico. Le han cambiado los retenes (Kit Retentores Fox 36mm SKF) y algo que describen como "Scraper Fox 36 Float 170-180". El día que recogí la horquilla parecía que tenía un tacto mantecoso que me hizo pensar que el problema se había solucionado aunque no le lograra acabar el recorrido. Sin embargo hoy la he vuelto a notar muy dura en la 2ª mitad del recorrido y soy incapaz de agotarle los 160mm, siguen quedándome esos malditos 30mm del final. Ya estoy empezando a quemarme con la horquillita Salud.
que putada cuando algo "se cruza" es que se cruza, a ver que te dicen de nuevo en el servicio tecnico, suerte yo mira que no tengo en nada contra de Fox, es mas.. tenia una Float de 140 que yo mismo la "tunee a 160" y durante dos años utilizandola de manera muy muy "perra" por asi decirlo, a ver si se rompia ya (que minimo una pequeña holgura, pero nada de nada) para tener la excusa perfecta para comprar otra, pero no hubo manera. Hay que reconocer que como te toque una unidad con problemas te los da de verdad
si le das calor vas a conseguir justo lo contrario, que se encoja....así se consigue que no se mueva aunque con el traqueteo se acaba moviendo; PS, "shrink" = encoger.... te han puesto un retén interno nuevo que sirve para evitar que migre el aceite que lubrica a la cámara de aire, con esto se evitan los problemas de no aprovechar todo el recorrido, si la notas dura, igual es por falta de rodaje por los retenes nuevos, si eso la próxima salida, prueba a tener la bici boca abajo para que se lubriquen bien los retenes y a ver si así te va suave