practicamente del 2008 asta ahora la parte interna es igual, solo se diferencia en si es fit o baño abierto
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora solo me queda decidirme. La verdad es que con la dirección de 1/8 no hay mucho donde elegir...
Esa decoracion no es lo habitual, la tuya es de color blanco? porque por mas que miro no encuentro ninguna igual..
El vendedor me ha dicho que es del 2012, no se si será verdad... En todo caso si que es FIT y pide 700 pavos, os parece buen precio? Es que por las de este año estan pidiendo 1300 euros y así....
Esa horquilla podria ser OEM..??? En ese caso,podria estar customizada con calcas diferentes a peticion montador.....¿...?
yo si quieres tengo una talas del 2012 eje 20 1/1 8" esta nueva 120-160 kashima la vendo porque me he pasado a 29" si te interesa mandame un privi y hablamos
Eso mismo he pensado yo,. porque el eje y cierre ya es superior al 2009-2010,, entonces la decoracion tiene que ser OEM, me extraña que sea manipulada.
mirando la pagina fox, todas la talas 36 factory llevan el mismo grafico, menos la evoution, que es como la que pone este chico, y con las 32 pasa lo mismo. Asi que puede ser una 2012 pero evolution en vez de factory
Tengo un compañero que tiene en mente pillar una Fox Talas 180 del 2013 ¿ que me podés decir de ella? Ahora lleva una Van 180R peor le interesa por el cambio de recorrido, es para una Cannondale claymore.