Usuarios Horquillas Fox "Van, Talas..." 36.

Tema en 'Enduro' iniciado por agust, 15 Jul 2009.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Haze unas cuantas semanas que os pregunte por aqui por un cartucho fit, la cuestion es que gracias a vuestra ayuda lo pude solucionar, asi que aqui os dejo mi pequeña aportacion por si a alguien le sirve de ayuda:

TUTORIAL CAMBIO CARTUCHO FIT EN FOX FLOAT 36 FIT RLC 160 2011

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Lo de la holgura tambien es normal. Pero se le cambian los casquillos y otra vez tienes la horquilla a estrenar.. Por cierto tengo unas barras Tapered guardadas que aun podrian usarse por si te interesan.

3. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    A ver si me podéis echar una mano, tengo una fox 36 talas rc2 ya e comprado los retenes y solo me falta saber cuanto aceite necesita ya que no se sí es de baño abierto o no.

image.jpg

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    las rc2 no son baño abierto.
    yo acavo de cambiarle los retenes a una Van2009, 30ml por barra de sae 5w que es el que tenía por casa i a correr...

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  6. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Pues sí que me sirve de ayuda, la única duda que tengo ahora es que no se de qué año es mi modelo. La del 2009?

7. Albert.sf

Albert.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola Taserverc, como se cambian los casquillos? es muy dificil, donde se pueden conseguir? Gracias por lo de las barras, pero mi forca es de 1.8. Saludos.

8. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Esa Horquilla la tuve yo, y la mia era del 2009, o sea corresponde al numero
    63) 2009 36 TALAS 160(FIT R, RC2 dampers)y aunque fuera del 2010 numero 64) 2010 & 2013 36 TALAS 160(FIT RC2 damper) llevan los mismos niveles de aceite.

9. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    El tema de casquillos es facil hacerlo, los puedes comprar tu mismo y hacerte un util casero, hay muchos por el foro, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=914774

10. adriani200

adriani200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Yo tambien soy poseedor de una fox float r de 160mm de recorrido y barra de 36, y tappered, pero con un problema, y es que tengo una barra rallada.
    Sabeis si se vende el puente solo para poder dejarla ok, o por el contrario tendre que buscar un despiece.
    Decir que la horquilla va muy bien y no pierde aceite, pero no se que me da verla asi.
    De momento si no consigo nada le realizare el cambio de retenes y aceite y tirare asi, ya que no tira aceite ni nada.
    Espero vuestras respuestas a ver que sale de ello.

11. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    solamente es para las dos botellas ,el cartucho ni se me ocurre jejejeje el liquido atf es mas fluido que el sae 10,y al tacto es menos viscoso por eso me lo recomendaron,gracias por la respuesta.

12. Albert.sf

Albert.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Adriani200 yo tengo una Van del 2009 con las 2 barras muy rayadas y mi opinion es que la forca funciona iugal, que es solo estetica. Eso si una vez al año le toca cambio de aceite y retenes. Para mi el problema esta en si pierde aceite por las barras, eso es mas serio.

13. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Adriani, pienso lo mismo que dice Albert. La mía también tiene un rallón, pero funciona perfectamente y no pierde nada. Claro que estéticamente no mola (la mía encima es kashima).

No te ralles y a disfrutarla

14. adriani200

adriani200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La horquilla voy a disfrutarla con toda. Se que voy a tener que hace el mantenimiento mas a menudo pero mientras funcione voy a seguir con ella asi.
    De todas maneras inentare buscar unas barras de recambio con calma, que seguro algo aparecera.

15. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,tengo una talas rc2 36 y quisiera saber cuanto deben "asomar" las barras ,es que me da la sensacion que se queda pillada ,solo sale 159mm..
    un saludo.

16. RAUL-CHROME

RAUL-CHROME Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola gente, estoy buscando el pasador especifico para FOX TALAS R de 160, es el pasador con rosca, supongo que todas llevaran el mismo.

Alguien me da una idea de precio y donde conseguirlo barato? o si hay de otras marcas que sirvan?

gracias.

Última edición: 27 Abr 2013
  17. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo e echo un despiece de una van rc2 con las barras con desgaste. Y tengo el eje pasante para vender.... Y los cierres tb los vendo. y sí alguien quiere las barras con desgaste, pues las doy muy baratas. E escuchado que se le puede hacer el anonizado duro....

Adjuntos:

18. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Puedes dar mas informacion del anonizado duro? tengo mucho despiece de horquillas..

barato?

19. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Creo que es normal, la mia asoma 160 y no nos vamos a pelear por un milimetro ¿No? Es probable que con un poco mas de presion salga ese milimetro.

20. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues un amigo leyó en un foro a un chaval que se lo hicieron... El tema de los baños y eso. Yo tengo el nombre de una empresa que hace baños en metal... Estube estudiandolo. Pero al final me monté una 66, y decidí despiezar la fox.
    Más que nada, por que me gustaba más la 66. sí no, lo ubiera intentado. Las barras cuestan 300 pabos nuevas. Igual el anonizado vale 50 pabos.... Creo yo

Compartir esta página