Seria interesante informarse del proceso y el coste, tengo una horquilla que si puede hacer el anonizado duro, quedaria de nuevo operativa, te mando mp por unas dudas.
http://www.technicalplating.es/contacto.html Preguntar aqui a ver sí hay suerte. Yo me quedé en ese paso. Lo que pasa es que al final me puse una 66. buscar el google tb niquel químico a ver que sale....
Hay alguien que se le haya ido la rosca del soporte inferior del anclaje de la pinza del disco?? ayer fui a soltar la pinza del freno y al ir a apretarla se me paso de rosca. Prove con un tornillo mas largo y hacia lo mismo... alguien sabe alguna solucion?? estoy preocupado la verdad, porque comprar unas botellas nueves no son nada baratas...
**** que putada.... Igual tienes que pasar un macho y hacer la rosca más gorda. Y un tornillo un poco más gordo
tambien puedes llevar la horquilla a un taller y qu ele pasen un macho y le pongan un "elicoi" creo que se dice, es como un casquillo que se mete a contrarosca de la que se haga y queda muy bien, hace poco a un compañero se lo hicieron y quedo perfecto.
gracias ,efectivamente con mas presion saca 166mm, pero se pone muy dura,asi que se quedara como estaba. un saludo
He oido hablar de ''elicoi'', mañana preguntare a ver si por alguna tienda de la zona tienen... la verdad que estoy bastante nervioso porque ahora no me puedo permitir el lujo de comprar una nueva...
Compi con el elicoi lo solucionas y queda muy bien, yo estoy harto de ponerlos en mi trabajo y maquinas que con el uso de apretar y aflojar tornillos se acaba pasando la rosca,queda incluso mas resistente que la rosca original
Hola compis, Andaba buscando una Fox Float 36 RC2 160 mm en color negra, pero en 2013 sólo la ofrecen en blanco (no puedo entender cómo se limitan únicamente a un color...). La cuestión es que hoy he entrado en la web de Fox y ya aparece la gama 2014, ofreciéndose esta horquilla en dos opciones: blanco y "black diamond". ¿Sabe alguien a partir de cuándo pueden conseguirse estas horquillas?
A partir de 2012 que Fox no hace Van's de 160mm, solo de 180mm. Se quieres, tengo una de las ultimas Van de 160mm en venda. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995886
Ya tengo solucionado lo de la rosca con el helicoil!!! muy bien se a quedado!! si os pasa no dudeis en ponerselo!!
Consiste en hacer una rosca con un tamaño mas grande y sobre esa rosca poner otra postiza con el diámetro original, bien hecho queda mejor que la original, ya que la rosca pasa de ser de aluminio a acero que es mucho mas resistente al desgaste.
Asi da gusto...Esas imagenes para los desconocedores de los helicoil o insertos son concluyentes Gracias Taservec