Y al hacer el cambio de talas a van.... Cuanto aceite debo ponerle? Como sí fuera mi antigua talas o ahora sería a todos los términos una van? Imagino q al no cambiar nada de la botella del rc2 se mantendrán los niveles no?
Hola de nuevo hace una par de días comente que se me a roto el cdt de la fox talas 160 2013, pues vengo de probar y el bloqueo no funciona, pero la horquilla ahora va mejor! como puede ser esto? se la ha quedado un tacto que solo me recuerda a las van de muelle y ni ruidos ni nada raro. Alguien puede tener un teoría de lo que a sucedido ahi dentro? sera malo continuar así un mes mas? gracias de antemano
Deberas de tener los niveles de aceite en una barra los de la Van(Muelle)y en otra los de la Talas(RC2) Saludos,
A ver... según veo en la tabla de Fox, para convertir a Van mi Talas 180 rc2 del 2011 necesitaré: -para el damper, 69.2 ml de fox red 10 wt... esto sería en la pata derecha (la del rc2) -para el damper side oil bath, 40 ml de fox green 10 wt... esto sería también en la pata derecha??? -Y para la pata izquierda, al convertir esta en Van, pasaría de llevar de 15 ml a llevar 40 ml del green??? Por favor aydadme que creo que me estoy haciendo la picha un lío. Que diferencias hay entre el damper y el damper side oil bath? Y entre el fox red y el green si son los dos del mismo SAE? Gracias de antemano. Prometo currarme un tuto con todos los pasos cuando lo tenga todo terminado.
76)2011-2013 36 TALAS 170 & 180 (FIT RC2 damper) FOX Red 10 wt.Damper66.9 (Esto es para la parte Interna del Hidraulico) Damper-side oil bath40.0 (Parte Externa del Hidraulico para lubricacion) 80) 2011-2013 36 VAN 170 & 180 (FIT RC2 damper) Spring-side oil bath40.0 (Pata Muelle)
Hola, tengo una fox float 36 rlc fit 2011-2012, cuánto aceite tendría que meter en cada barra? Peso alrededor de 72-73 kg equipado, qué sae me recomendaríais? Un saludo y gracias de antemano
Si no me equivoco, es esta: 69)2011-2012 36 FLOAT 160 (FIT RLC damper) FOX Red 10 wt.Damper36.8 FOX Green 10 wt.Damper-side oil bath30.0 Spring-side oil bath30.0 FOX Float FluidAir Chamber5.0
Hola, tengo una Fox 36 R Talas 110-150mm del 2006-07, y queria saber si se podria ampliar el recorrido max a unos 170mm mas o menos y seguir conservando el cambio de recorrido. Nose si antes se ha comentado esto, yo no lo encuentro la verdad. Saludos.
Buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano. Me he pillado esta nena hace poco y tengo dudas de de que año es. Sabéis donde puedo consultar los detalles de la horquilla
Por detrás en la zona de rebaje hay como un "circulo" q debería poner algo así como 10, 11, 12 que es el año
Me he agenciado una Talas 36 del 2008 que esta como nueva Algo que tener en cuenta? Es mi primera Fox despues de muchas Rock Shox y Marzocchi y ando algo perdido
Buenos días! Sé que está difícil por lo que e podido leer, peeeeeero... Sabéis dónde se podría conseguir el cartucho VAN para una 36 del 2010?
Hola! Tengo una fox float 36 y no la consigo sacar todo el recorrido, me quedan 3 cm o así para hacer tope, hace poco cambié el aceite, puede ser que tenga demasiado aceite? Si no es eso qué más puede ser? Un saludo y gracias de antemano