Otra posibilidad seria que no tuviera los niveles de aceite adecuados.. pero tendrias que desmontarla.
Ahora que lo dices, no se de donde me saque un manual que decia que los settings iniciales de compresion en alta y baja eran 1, no los 8 que estoy viendo ahora el tech center de Fox, tendre que revisar a ver no sea que lo lleve todo cerrado a tope!
No quiero parecer muy gañan para a lo mejor en vez de para un lado gire para el otro luego mirare respetando el + y el - de la pegatina. Muchas gracias
Hola mi van va fenomenal pero se hunde mucho tengo los diales de altas y bajas lo mas duro posible y se hunde demasiado es muy tragona, el tema esq peso 74 kg y llevo el muelle perde que es para mas, alguno sabeis porq? Creia que era el aceita del cartucho fit que era ya viejo pero hize el mantenimiento del cartucho y sigue igual, gracias,
Parece que se va soltando, a la segunda salida tuve que ajustarla un poco, iba hasta demasiado blanda, pero sigo sin hacer topes,llevo la compresión en alta abierta del todo...
Os va tocar probar otros muelles para ver diferencias, pero antes mejor probar todas las regulaciones posibles antes de comprar el muelle.
Habrá que probar, yo aún espero un poco más de "plush" como ya tengo el amarillo comprado y montado, voy a cambiar el azul por uno verde y probaré a ver!
No va suave en todos los recorridos? Si es nueva usa la garantia, sino tendras que desmontar y hacerle una revision general(Aceite,Presiones,Retenes)
Un par de preguntas para vosotros, tengo una Talas 36 del 2009, me va de coña y le hago los mantenimientos reglamentários (cambio aceite de lubricación, lo limpio todo, limpio retenes, los lubrico, cambio las juntas del pistón de aire que hace de muelle cuando estan cascados), total que me funciona bastante bien. Lo que me he dado cuenta que las dos barras empiezan a estar semi-gastadas debido a los casquillos de las barras, me explico, los casquillos de las fox no contactan en todo el perímetro de la barra, son tramos discontinuos para mejorar el tacto, y en el lado frontal de las dos barras empiezo a ver una sombra de desgaste del anodizado antifricción. La otra pregunta es: tengo que cambiar retenes, hasta ahora había utilizado los oficiales, pero he comprado los Enduro forks seals (los azules), pero he oído a hablar que desgastan las barras de las fox. Es cierto eso??? Gracias y disculpad por el tostón...
Lo que tendrias que cambiar son los casquillos, sino ese desgaste ira a mas y te tocara cambiar barras,..etc. Mejor los nuevos retenes de Fox(SKF).
Muchas gracias por el consejo taservec, miraré dónde los puedo conseguir a buen precio, me parece que rondan los 40€. Acepto consejos de webs. Por el tema de los retenes el problema es que ya tengo los enduro forks seals, y claro, me sabe mal haberlos comprado y no utilizarlos. Muchas gracias.
http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/su...-shox-casquillos-para-horquillas-36-a809.html Si tienes los Enduro, pues montalos ahora con las barras asi
Hola buenas una preguntilla. A una fox van r de 2012 cual es el menor diametro de disco de freno que acepta? Saludos
Buenos días a todos, yo tengo otra consulta. Ha ce unas dos semanas cambié mi cuadro Prophet por uno rígido de acero. Le puse la misma horquilla, la Van RC2, sin modificar configuración. Pues desde que está con el cuadro rígido, noto que la horquilla me hace un cloc-cloc cuando pasa por pequeños escalones... no sé como explicarlo, como si estuviera un poco hueca... A alguien le ha pasado? Gracias.
Hola Propheta, Has mirado que no tengas juego en la dirección, o sea que esté poco apretada? eso lo miras frenando la rueda de adelante con el freno y poniendo los dedos pulgar y índice justo en la parte de abajo de la pipa de dirección tocando a la vez la horquilla (tienes que mover la bici hacia delante y hacia atrás mientras miras e juego. No sé si me he explicado muy bien, es fácil de hacer pero complicado de explicar.... Es posible que al hacer el cambio lo ajustaras mal.
Lo comprobaré bien y si es eso me habré cubierto de gloria... Pero es que me da que es por el hecho de poner el cuadro rígido... lo comprobaré, gracias.