Por el numero que tiene abajo lo puedes saber,,introduce el numero de serie en la pagina de fox y te dice el año y modelo
Gracias, lo intentare así. Por qe en el interior del puente, en la especie de colmena que tiene, en pequeñito pone 02, pero me parece que el 2002 no había la fox 36 r talas, con eje de 20mm
Creo que los mejores retenes son los SKF. Los vende FOX, y seguramente los vendan en tiendas donde distribuyen rodamientos de SKF. El aceite, yo meti hace poco una SAE 5 que tenia por casa, de marca Bel Ray para horquillas de moto y ha ganado mucho en suavidad y sensibilidad. Con decirte que al proximo cambio yo voy a probar con SAE 2,5...Si es para horquillas de suspension, vale cualquier aceite.
me puedes dejar enlace de donde poner el numero de serie ? no encyentro la pajina donde poner el numero para saber modelo y año
por si alguien quiere "tunear" una Fox 36 de 26" http://www.foromtb.com/threads/botellas-de-fox-36-27-5”-del-2015.1240570/
Hola a todos. Le sucede algo a la orquilla si la bici se mantiene mucho tiempo boca abajo? Puede parecer una pregunta estupida, pero he notado en mi Talas 180 fit rc2 un comportamiento diferente después de lo mencionado.
Gracias por tu respuesta ray. La suavidad inicial es obvia por tener muy lubricadas esponjas y barras al estar la horquilla boca abajo. Pero el problema que he notado es el ya mencionado muchas veces aquí. Parece que la horquilla se ha vuelto muy progresiva, cosa que antes no era. Me cuesta sacarle todo el recorrido, la noto muy dura al final. Le hice un cambio de retenes, aceite etc... respetando cantidades. Hoy la bajé a 45 psi y peso 73 equipado, y claro está así sí le saco todo. No sé qué pasa.
Chicos que pensáis, voy a notar mucho cambio si pongo una talas 160mm en mi meta 55? Vengo de una revelation y la horquilla sería la fox talas 160 kashima. Recomendáis esta horquilla? Que tal va de tacto?
Lo dices por mi? Que va... va de maravilla, llevo el kit fastsuspension , todo el hidráulico nuevo... de hacer topes nada, solo en algún salto gordo o una mala recepción. Muy sensible, muy tragona y no se hunde , la alta y la baja ahora si son de verdad