E visto un video del mantenimiento de una talas 36, pero el cartucho del talas lo deja intacto... No hace faltaa lubricarlo ni nada? Luego subo el video
Te dejo este video, aquí se ve como cambiar retenes, aceite y lubricar la pata del Talas. Espero que te sea útil.
Este es el video que yo deciaaa... Le mete mano a todo menos al cartucho del talas, no hace falta mantenimiento???
La pata que desmonta y lubrica es la del Talas. La que no desmonta es donde va el cartucho idraulico FIT. El cartucho del idraulico también tiene cambio de aceite, pero es algo más complejo.
***** entonces lo que no toca es el fit.... Gracias tioo Perdona mi ignorancia con esta fork! Tan difícil es el fit?? Yo quiero destriparla entera jajaja
hola compañeros, algun usuario de talas 36 en 26 que me pueda indicar el peso de la horquilla? quiero comprarme la talas 36 en 26 pulgadas del 2016 pero no encuentro el peso por ninguna parte. Alguien que tenga una talas del 2015 puede decirme si ya se ha resuelto con el nuevo sistema el tacto duro de mitad del recorrido? un saludo y muchas gracias de antemano.
Tengo la talas 36 160 fit rlc... Y no consigo ponerla a mi gusto!! Pero la comprensión se me hace difícil ponerla al gusto
Pues va un poco a gustos y también depende de por donde montes. Yo por ejemplo llevo la alta abierta del todo menos tres clicks y la baja al contrario. Ponlas a la mitad y ve probando.
Tengo una duda acerca de los cartuchos, haber si alguno me la puede resolver... tengo una FOX 36 VAN R 160mm del 2010 (la que viene con la trek scratch 7 2010), el cartucho es fit o openbath? (sólo tiene rebote) Tengo que hacerle el mantenimiento y estoi dudando entre la cantidad de aceite que tengo que hecharle según sea un modelo u otro.
Mira un par de pajinas atrás. Me ponen un enlace donde pones el número de serie de la horquilla (esta grabado debajo de la pletina) y te da el año éxito y modelo
Ya lo he mirado, me sale el modelo 2010, eso lo sabía, lo que no sé es si es la barra del cartucho del rebote (derecha) van 100ml de aceite o van 155ml, ya que al tener sólo rebote en la pata derecha duda que lleve el cartucho FIT, yo creo que más bien ese cartucho lo llevará la VAN RC2, alguien le ha hecho el mantenimiento a ésta horquilla para aclarármelo!??
hola buenas yo tengo una van 36 fit kashima y cruje me han dicho que es el tubo de direccion que puedo hacer ¿¿¿