hola , ¿que horquilla me recomendais entre la talas 36 de 160 y la liryck de 160 ? ,creo que me interesaria que la regulacion de recorrido fuera sencilla y rápida . un saludo.
La lyric 2step también tiene un cambio rápido y fácil de recorrido, mejor tacto que la talas 36 (sobretodo en sensibilidad) aunque es menos rígida y han dado problemas de fiabilidad.
Hola, Pregunto por si a vosotros os ha pasado alguna vez. Tengo una Fox 36 Van R de 2010, y resulta que esta misma tarde he "intentado" hacer una rutilla (digo intentado porque me he quedado en el km7) y en el primer camino, todo embarrado, las barras de la horquilla llenas de barro pegajoso, los rodamientos del cuadro más de lo mismo, y demás cosas que no voy a comentar... Tan pronto como vi el barro apelotonado entre el puente de la horquilla y las ruedas pensé "esto no puede ser bueno". Me di la vuelta y acudí a un lavadero. Limpié todo el barro, y la horquilla ha quedado con un tacto muy raro, como encasquillada, con mucha fricción entre las barras. Me he acercado al mecánico que la semana pasada le hizo el cambio de aceite (hasta hoy la horquilla iba de coña, y con el cambio de aceite a uno de menor densidad, pues qué contar...). Me comentó que puede haber entrado barro en la horquilla, que le dé tralla esta semana santa, y si sigue igual, pues que me pase por allí, y le vuelve a cambiar el aceite gratis. Yo pienso que ha entrado barro entre los retenes y están haciendo presión, ya que no es lógico la poca sensibilidad con la que se ha quedado. En estos momentos estoy más rayado que nunca, y a esto se le suma una holgura en un rodamiento del basculante trasero... Un saludo!!
No se, todo puede ser, quitale el guardapolos, q es facil, sigue los pasos de fox, y lo miras, y lo lubricas de neuvo. pq como la uses con barro ahi incustado, lo que puedes hacer es rayar las barras del a horquilla y ya es para tirar ....
Lo mejor es abrir y limpiar, pero si de mometo no vas a abrir, limpia bien las barras y pulveriza con aceitico de teflón de ese especial para las suspensiones. Haz esto antes de cada salida y no limpies la horquilla con agua a presión.
para facil y rapido el de la magura wotan que se hace desde el manilalr..... jaja la msc-kowa tambien lo tiene bien facil, lo qeu es incomodo es el u turn de mi rebelation, pero total, son 5 segundos girando.... salu2
Hola me podéis explicar en cristiano, que diferencia hay entre los modelos del 2009 y 2010 de la Talas RC2
la rebelation ya la miré pero me gustaria una regulación lo más rapida posible por el tipo de mtb que practico , tan pronto estamos bajando trialeras como que empezamos a subir alguna senda con alguna dificultad sin parar para cambiar nada , y sin una ragulación rápida seguramente no lo tocaria , iria siempre en 160. un saludo.
el sistema más rápido e intitivo es el IT de manitou Lo dificil es encontrar alguna nixon 160 IT, yo me siento afortunado...
Para reducir el recorrido sí (ni siquiera tienes que soltar el manillar), para recuperarlo es una ****** ya que es imprescindible tener la rueda levantada.
Perro, yo tengo la 145 it en mi old school y te envidio. Nada me satisface tanto como manitou. Ni fox 36, ni spec e-150, ni boxxer 203.
onvre...con levantar la rueda segundo y medio ya lo recupera...peor es el U-turn o un ATA como de Borriol a Lima...lo juru!