yo se lo he hecho integral, la mia es van r a secas, pero es lo mismo el manual lo tienes en la pagina de fox y es sencillisimo
http://www.areabiker.com/foro-ciclismo/viewtopic.php?f=3&t=17919&start=0 (lo siento lo he intentado pegar aquí pero no me sale, yo y la informática no nos llevamos muy bien) olé patxidoia davidbcn, ni idea, no se si por que tiene demasiado aceite puede hacer que no aproveches el recorrido, pero si lo hacías cuando cambiaste el aceite de eso no es, a lo mejor tendrias que cambiar el aceite del cartucho hidráulico, (pero para hacer eso primero consigue las piezas de recambio, tóricas etc.)o hay algo que a cascao por ahí, pero realmente no tengo ni idea de por que te puede pasar eso, a ver si alguien te puede ayudar. Saludos
los manuales estan en este enlace de la pagina de fox cuando se entra hay que pinchar en SERVICE y eliges la horquilla que quieres en algun post anterior pusieron todos los enlaces directos para descargar pongo el de la fox van 36 rc2 que es el que he utilizado, lo he traducido del ingles al castellano con el google en plan cutre, pero vale para hacerse una idea david yo desenroscaria la tuerca de rebote superior la de la llave 32 (no la va a pasar nada a la horquilla), si puedes utilizar una llave de vaso del 32 mejor para no marcar y hundiria la horquilla ,de esa forma como el cartucho de rebote esta quieto sabras si el fallo es de rebote o del otro. a la hora de hundir le meteria un poco de presion a la horquilla ,ya que engaña las medidas el muelle negativo ¡¡ conseguir que salga el recorrido no se si lo haremos ,pero pasar el rato !! ¡¡ ja ja !!
A falta de abrirla definitivamente, he hecho lo que ha dicho Patxidoia, y viene claramente del cartucho de rebote, porque ademas le he quitado todo el aceite de lubricacion. Supongo que sera que parte del aceite ha pasado de una camara a otra (no se el sistema concreto, son elucubraciones mias) y al comprimirse este aceite impide que se acabe de comprimir el cartucho, Asi que un dia de estos me dedicare una tarde entera a desmontarlo, y mirar si consigo arreglarlo. Gracias!
I LOVE FOX TALAS 36, la mejor horquilla de Enduro de aire del mercado. Cara de ******* pero no hay color con la competencia, solo las BOSS
Santi,por lo que veo,estas mas que contento con tu adquisicion. Me alegro,espero que la disfrutes una buena temporada. Un saludo
hola hay que saber si la float tiene una pequeña muesca en el inferior de la barra para poder poner la grupilla que sujeta la arandela de tope de extension del muelle negativo ¡¡¡ ja ja !!! parece que entiendo... he tenido que repetirmelo 5 veces para ponerlo bien ¡¡ ja ja !!! si no tiene la muesca no puedes, si la tiene no hay problema, salvo que el muelle al estar dentro de la barra roza algo con el interior y si despues lo quieres poner otra vez a float quizas tengas problemas de fuga de algo de aire, pero si proteges bien el muelle no creo te pongo unas fotos en las que se ve el tope de extension del muelle negativo y su grupilla salu2 patxi edito respuesta , la barra izquierda de la float tiene ranura para la grupilla, por lo que no tiene que haber ningun problema en transformar una float a van
me supongo que tambien se podra, voy a mirar a ver si tienen la ranura para la grupilla (ya que la talas necesita igualmente un tope) y te digo pero seguro que la pasta que vale todo lo que lleva la talas en la barra izquierda valdra un paston... salu2 patxi
No no que yo tampoco, creo que lo he explicado mal. Que me refería que por ese precio no lo dudaría. De todas formas mañana les envio un email a los de portugal a ver si que cuesta el pincho del talas
Hace medio año, pregunte en Almar por el kit de conversión de float a talas y sabeis lo que me pidieron ? Pues 600 pavos.... y se quedaron tan tranquilos. Ahora con el nuevo distribuidor igual la cosa ha cambiado.... pero barato no creo que sea.
ostris!!! eso ya son palabras mayores, esta mañana les envié el correo. A vorem y sino con el espachurrador de horquillas to solucionao, solo que hay que pararse para ponerlo y luego quitarlo.