Hola LEGIOVII pues aun no me he desecho de la nixon tuneada, pues me parece una buena horquilla para tenerla de recambio...pesa menos de 2KG y va muy bien...aunke aceptaria ofertas, jeje un saludo!
...con todo detalle? ...Ray? ja, ja. Yo usaría el buscador del foro. Un saludo Ray Por cierto, mirad la diferencia que hay entre una FOX 32 y una FOX 36 (alucinante).
yo tengo una 36 float rc2 desde oct06, y el unico mantenimiento que le doy es un manguerazo de gasolinera cuando esta muy sucia, solo le he cambiado una vez el aceite, (que ademas salio bastante limpio al cabo de año y medio) jamas ha tenido una perdida, ni de aire ni de aceite, ni una holgura, y sigue funcionando perfectamente.
Yo aún no le he cambiado el aceite ni nada de eso, todavía la horquilla tiene unas semanitas. Lo de la lubricación para mi lo mejor es untar los tuvos con aceite de teflón y pasarle un paño limpio. Deja un tacto notable.
ya tengo la dune con la talas rc2,jaja no es como la talas ke llevo en la stumpy a ver si aprendo a regularla
le puse 60 psi y va en principio bien en alta y baja lo deje a unos 4 click del -.El amortiguador con 160 psi,y la boot valve no la toke pues no se ke ponerle peso 82 kg
Hola, La presión que le metas a la horquilla (y al amortiguador también) ha de ser la que te permita un sag de entre el 20% y el 30% según tus preferencias. Para ir cómodo, pon la presión que necesites para tener un 30%. Aunque dicen por ahí que la Dune aún trabaja mejor con un 35% en el amortiguador. Tú mismo. En la horquilla, no te recomendaría pasar del 30%. Una vez hecho esto, la compresión en baja déjala a pocos clicks del (-). Tal como la has puesto (a 4 clicks) ya está bien. O incluso la puedes dejar a cero. CUando más bajo, más sensible, más cómoda. La compresión en alta, si has puesto un sag algo de un 25-30% y dado que eres peso pesado, mejor subirla un poco (para endurecer el final de recorrido y evitar topes). Has puesto 4 clicks desde el (-). Prueba con la brida a ver si en una salida normal sin saltos haces tope o casi. Si es así, prueba a subir la compresión en alta (ponla a la mitad, por ejemplo). Si aún así haces topes, mejor meterle más presión (menos sag), pero no creo. Y el amortiguador lo mismo. Presión para sag del 30% y luego regula la alta compresión para que no haga topes (la alta o como la llamen en el amortiguador que llevas). Y el rebote, tanto en horquilla como el amortiguador, de la mitad hacia el (-), a tu gusto, para que sea un poco viva y no "mates" el recorrido con tu peso a la que encadenes unos cuantos escalones. Salu2
ayer lo maximo ke llegue fue al 80 % o algo menos y en el amortiguador igual pero fue una salida suave
Si no le diste mucha tralla yo que tu le metía un poco de presión más. Para que no haga topes facilmente en un futuro.
Hola la mia 36 talas RC2 06,es la que da 150mm,me podriais decir alguno cuanto os miden las barras desde los retenes,hasta arriba? Es que creo que me falta presion en la camara IFP.
******! eso quiere decir que mi z1 es una sid??? :bye Este fin de semana espero estrenar la patriot + float 36 :limpiadi: