Que pasa? Perdonad que cambie de tema, pero me acabo de comprar una Scott Genius 30 y viene con la horquilla Fox Talas 32 con bloqueo al manillar. De momento, aunque no le he metido caña todavia, estoy contento con la horquilla slavo en una cosa: menuda ****** la info que te suministran con la bici: en el manual de usuario que incluye incluso cd rom, no aparece este modelo y por tanot no te explican como reglarla. He buscado en la internel y tampoco la encuentro. Al final la he reglado a ojo, pero molaria tenerlo bien explicadito,con la pasta que me ha costado el pepinaco, que menos!!! Alguien sabe donde esta esta info del reglaje de la Talas 32 con bloqueo al manillar que llevan las Genius?? Gracias!
Para dejarla mas blanda quitar presion de aire, y para hacerla mas sensible el dial de compresion en baja girarlo hacia el menos. Si al quitar presion ves que aprovechas mas recorrido del deseado en baches grandes o saltos cierra un poco la compresion en alta (girar hacia el mas) Espero que te haya ayudado, un saludo!
lo de la presion ya le habia quitado bastante en relacion a las presiones que pone fox y el rc2 ya he echo eso y va bastante mejor, ya no la noto tan dura en los primeros cm de recorrido
yo acabó de montar una talas rl fit 110-150 y va muy bien pero al cambiar el recorrido hacia arriba sí lo hago con la rueda levantada va bien pero sí la poso se queda como tratada y al moverla un poco sube pero como a estrincones alguien sabe sí es normal o es por ser nueva que venga muy ajustada
Yo tengo la FOX 36 TALAS RC2 FIT 2010,pero estoy ajustandola , para regularla segun el SAG , ¿ en que posicion tengo que poner la compresion en alta y baja , y el rebote ?? ¿ o no influye???
He comprado una reign 1 del 2011 monta delante la Fox 32 Float 150 RL w/15QR eje cónico y de dirección, 5.9 "/ 150 mm Shock Choque y detras Fox Float RP2 w/XV sleeve & boost valve Fox Float RP2 w / XV manga y la válvula de impulso, para mi desgracia no vienen tablas de pesos y voy hecho un lio con los psi, si alguin tiene idea de la presion para un tio de volumen y peso como yo agradeceria que me lo digera, yo peso 103 kg. Tambien quisiera saber el tope de presion que se le puede poner a la horquilla y al amortiguador, pues me da miedo meterles demas y petarlos, he mirado en internet y no encuentro nada. GRACIAS DE ANTEMANO.
haber si te vale esta http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/06_32mm_sp.pdf y aqui todas http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/manuals.htm
A los usuarios de la Fox 36 floatR (modelo 2009) ¿que tal va la horquilla? ¿es sensible, se aprovechan los 160mm, fiabilidad, trabaja bién incluso a baja presión -para unos 55-60kg-, peso, ...? Tengo la posibilidad de pillar una de 2ªpata para una specialized pitch que lleva una pike Gracias de antemano
Esa la estaba mirando yo para mi patriot, si vendo la talas r 2008..en blanco y nueva por 460€.
Bueno después de buscar un poco y preguntar (gracias x las contestas) me he comprado una Fox Float36R nueva a estrenar a buén precio en www.ciclesab.com a ver que tal rula ya que con la vanR estoy muy contento. Por cierto, veo que tiene para regular el bottom-out que según he leido por el post se tiene que desmontar el cartucho de rebote y variar un casquillo ¿no? y también el recorrido ¿como? ¿se puede cambiar de 160 a 150 o también a 170mm? ahora toca a esperar que llegue para montarla
el recorrido se puede varia con unos espaciadores, cómo ponerlos está en la página de fox, son estos,
Al poner estos espaciadores, para reducir el recorrido, al montarlos, tambien reduciria la longitud de barras que quedan fuera (como la telas cuando reduces) o se quedan los 160mm de barra?