http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/FFloatAirSpgTravelAdj.htm es para una 32 pero vale para todas las float
Fox float36R 2009 2170g con eje incluido y tubo sin cortar -265mm- de tacto va algo friccionada a esperar que se suelte ya que es nueva, en impactos grandes se nota tan tragona como la Van pero a partir de los 140mm faena doy para sacar más cuando la Van es facil sacar los 160 y hacer algún que otro tope. Ahora a hacerla rodar para que se vaya soltando que falta le hace
Podria ser..Pero no hay que olvidar que es una Float..(aire) y no se comportan de la misma manera (Van)
Ray, que tal te va a ti la float de 180? Me interesa bastante saber su comportamiento y si funciona mas "suave" que las anteriores float y sobre todo es aprobechable al 100% todo su recorrido. (Aunk yo estoy mirando la 160) Un saludo!
yo tengo una float 36 y me pasa lo mismo que es imposible que dea mas de 140 de recorrido, alguien le ha modificado el botton-out para que demas mas recorrido
Mi float 180 rc2 funciona fenomenal....Los primeros diás la note un poco agarrotada-pero menos que otras fox sin el cachimba(tampoco es una barbaridad)-,ahora ya esta bastante suelta y funciona a mi gusto....y si, me dá la totalidad del travel.Lo que realmente aprecio es tener los controles de comp en la parte superior.....Segun avanza el día y las temperaturas cambian tener a mano los diales te permite pequeños ajustes.Me gusta muchisimo más de esta manera.
Yo se lo modifiqué....Colgué unas fotos hará ya hace tal vez dos años.....Es facil pero requiere de cierta observacion.... Intentaré buscarlas...
Esas fotos que se vean!!! Aquí la explicación http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/36_40_bottomout_system_explained.pdf
Estoy interesado en el tema y en como se hace para modificarlo y para poder cambiar el aceite, según he leido con Fox no es nada fácil aunque tampoco lo he desmontado nunca.
Se ajusta reorganizando esas piezas. Eso es de una 40 Esto es una 36 en lo más duro del bottom O eso creo
Necesito una ayudita, se me ha fisurado una puntera de mi 36 talas y en el servicio técnico me piden 300€ por las botellas y revisión. Aver si me podeis hechar un cable y decirme alguna web donde poder encontrar unas botellas de 36 mm
Yo tengo un Float 36R del 2007 a la que tambien le noto una excesiva progresividad en los ultimos cm., tambien se le puede ajustar el bottom out?
Si que lo puedes ajustar,el cartucho hidraulico es el mismo.... Del 2007,cómo llevas el mantenimiento: Cambio de Aceite ??? Si ha trabajado bastante, un cambio de aceite es mano de santo...
Una foto no estaria de más, son las punteras? de tornillo, que modelo es, año? hay algun forero que vendia despieze de fox 36..buscare a ver si lo veo!! Te digo algo..
Es de tornillos, modelo 36 Talas RC2 del 2007. Esta noche si hay tiempo haré unas fotos. Si recuerdas el nombre del forero me serias de gran ayuda