hola, el funcionamiento de esta horquilla no tiene mucho misterio. el mantenimiento es muy sencillo, quizás el aceite que lleva ha perdido propiedades o te han puesto una densidad mas alta. Yo cambiaria de nuevo el aceite, pondría 25ml o 30ml de sae 7wt en la botella de rebote a ver sí mejoras sensaciones. yo tengo la misma que tú y no es nada complicado el tema. saludos
Gracias santi k2.... igual pruebo a abrirla, y en ese caso probaría a echar el aceite que me recomiendas, aunque sería mi primera vez...:cuñao Un saludo.
hola, necesito hacerle la revision a mi fox 36 una talas rc2, cambio de retenes, aceite...sabeis de alguna tienda de madrid que la haga sin llevarla al servicio tecnico de fox, porque ahora mismo no puedo gastarme los 200euros que le cobraron a un compañero de salidas por la revision
Yo tengo la misma bici. La semana pasada me pase por la tienda donde la compre ya que la horquilla iba mal. Inestable y se undia muy facilmente. La he mandado por garantia para que la miren. Ya veremos lo que me dicen.
Alguien me pude dar el siguiente dato???? longitud del centro de la rueda a la parte superior de la pletina de una Fox 36????
Chicos por lo que he leido no es posible sacar el recorrido completo a las talas 36 del 2009 y 2010 imagino... Que opinais de cambiar densidades del aceite???? será suficiente?
igual se puede modificar el volumen del aire, tiene un espaciador fijo teniendo un "torno".. o sino yo le voy a probar quitando una junta a ver que hace...es de la izquierda. Lo unico nose si la tapa de arriba lleva junta si no lleva me ba a fugar de arriba. A las float he leido que le modifican el volumen taladrando.
http://www.foromtb.com/showthread.php?653914-KIT-ELKA-PARA-HORQUILLAS-BOXXER-Y-FOX-40-YA-HAY-PRECIOS Sabeis que hay kit elka para fox 36, saludos
Yo se de uno en Asturias que son finos finos, todo el mundo lleva alli las fox. Cobran sobre 80 euros creo recordar, a lo mejor enviandola te sale rentable. Se llama cuetos Bike, tiene página web. Un saludo
Con esos precios no creo que compre mucha gente, aparte si compras la opcion 3 por ejemplo y luego quieres la 2, que es ajustar arandelas o tienes que cambiar mas cosas.
100 x 100 no lo se , pero dentro de la opcion escojida hay un margen, sino tienes que enviarla al distribuidor y te lo cambian por otra opcion, pero tiempo al tiempo es su primer año y ña gente que lo prueba por lo menos en las Boxxer esta contenta, todo se mejorara. saludos
bueno he empazado a hacer los esperimentos:angelito. Le he quitado la junta y se vuelve blandita hay que meterle mas presion y parece que tiene mas rebote al tener mas presion. Lo unico que pierde aire ensegida. El talas sigue funcionando. Pero bueno asi no se puede andar se queda sin aire. Lo de float lo lei en un foro ingles a ver si encuentro el link. Habia algun forero que hacia piezas en el torno no? Sabeis quien era? He pensado modificar esta pero mejor si lo dejo porsiacaso. Bueno pues eso busco tornero para mi prototipo:cuñao
el foro es este http://forums.mtbr.com/forumdisplay.php?f=50 el post esactamente nose cual era. Consiste en mover el piston,el piston ba sujeto con un pasador pues lo movian 1cm o asi no me acuerdo.
Entonces, dicen, que para sacar todo o casi todo el recorrido, habria que quitar de la pata izda(donde va el aire) minimo unos 2cc de aceite??