La 36 del primer dia que va fina, pero la lyric tenías que estar cada poco tiempo desmontando y engrasando para que fuera fina. Para los casquillos, retenes y engrase de las botellas yo le ponía un 10w40 o un 20w50 que me sobraba del coche y perfecto. Si no gripa el motor del coche seguro que no gripa la horquilla, al fin y al cabo es solo para lubricar para que deslice mejor y su desgaste sea menor.
vale, ese es el hidraulico del rebote si no me equivoco verdad peuve?? Pero la verdad es que con ese dato me dejas peor todavia.... que hay que cambiar exactamente??? Puedes explicarlo de alguna forma compañero? Nos harias un gran favor!!! pd: a mi desde luego que si!
Esa foto que he puesto creo que es de una 40, pero es que es la primera foto que he pillado. Abrir este cartucho tiene su miga. En el extremo izquierdo creo que tiene un tornillo. Lo sacas y hay una serie de casquillos. Modificando la posición del casquillo que tiene el pistoncillo negro la dejas más lineal o mas progresiva en esos últimos cm de recorrido. Es un bottom out. En la foto creo que está bottom out abierto. Cuanto más a la izda este el casquillo más cerrado. Creo que esto es así, y si no, que me corrija algún gurú. No quiero confundir a nadie.
Tan acusada es la progresividad de la Talas del 2009? Estoy dudando entre cojer esa o la Wotan para mi ReingX pero visto esto me entran mas dudas. La idea fue vender la Totem y pillar algo para hacer enduro rutero, pero como la Lyrik es tan pesada para cambiar el recorrido me tiro a estas. A Rock Shox les meto mano sin problemas, pero a las Fox creeis que se puede sin problemas de repuestos y lios? (como veo que lo estais haciendo) es que es eso lo que me frenaba siempre para comprarlas. Edito: Me he puesto a leer por encima el post y ya tengo claro mas cosas (Porque renege de Fox en su dia ), seguire leyendo.
ok Entiendo, voy a darme una vuelta por GOOGLE a ver si algun americano lo ha hecho y ha fotografia el proceso ( que seguro que si...) Gracias Peuve!
Si va bien para que tocar. A no ser que seas muy manitas y no estés convencido de como va la horquilla. Yo me lleve disgusto tocando un cartucho rock shox motion, al final lo tuve que tirar
la Talas es menos suave, o sensible como quieras, supongo que porque el cartucho Talas hace que haya más fricciones al comprimirse la horquilla
si se le quita el cierre , se le quita mas de 50gr a la horquilla poniendo un tornillo normal. con uno de ti mas pero nose si aguantara,deberia. Yo le acabo de quitar total cuando llevo camaras en la mochila llevo allen asique...