Me imagino que las nuevas float del 2011 vienen muy mejoradas. me alegro. Si no se le puede sacar mas recorrido, ya esta escrito en post mas atrás... DEMASIADO ACEITE DENTRO DEL HIDRAÚLICO, no hay otra. exactp, modificar el bottom como se ha hecho ya... no hay otra opción me parece He conseguido el muelle a través de un amigo que tiene justo el que me hace falta y le sobra... mucha potra :mrgreen:
Pues yo creo que el hidráulico debe estar completamente lleno de aceite. De hecho el manual creo que dice que no debe quedar juego debido a aire que quede dentro.
Hola a todos, estoy echando un vistazo buscando donde puedo conseguir un cartucho para cambiar una Talas 36 a muelle, como una Van 36, creo que lo lei alguna vez en este foro pero no lo encuentro, alguien sabe donde se puede conseguir ese repuesto y si es rentable. Saludos.
buenas chicos, alguien me puede informar si existe algun sitio donde vendan los diales del talas y rebote por otros colores???? Por cierto tengo una Talas 36 R
HOla tengo la scratch 8 air 2011 con al float y ultimamente me va bastante rara la horquilla....y ya que estais comentando el tema del recorrido la mia no pasa de 145mm y mira que hoy he salido y le he dado un poco de caña bajando y nada de nada.....tengo puesto 50psi.....me explicais como es el tema de modificar el bottom?? a ver si la hago que funcione como quiero....sino me tocara ahorrar y pillarme un talas de 180mm Un saludo y graciar!!
Yo creo que se puede, simplemente quitar el talas siguiendo los manuales que hay en la pagina de fox y luego meter el cartucho del muelle y arreando... http://activesport.co.uk/shop/category_432/Fox-Spare-_-Service-Parts-Fluid.html?shop_param=cid=& Si es un tema del bottom out, echate un vistazo a las páginas de atrás que se ha comentado el tema bastante.
gracias adriano, pero en esta página tienen los de serie ( rojo y azul ) y yo los querría por ejemplo en blanco. existen?????
La cosa esta en encontrar el recambio de la Van, el servicio técnico de Fox en España da miedo, por lo menos antes, ahora no lo se como ira, por aquí nos lo hacemos nosotros todo. De todas maneras no quería deshacerme de la Talas 36, que esta empezando a coger tacto y he comprado una Van 36 R nueva. Saludos
No tengo ni idea pero me atrevería a decir que NO. Yo nunca los he visto la verdad, pero oye... siempre te quedará spray y darle caña :mrgreen: Bueno, para empezar en España no hay servicio tecnico ya :mrgreen: Ahora lo lleva BICIMAX en Portugal y por lo que he oido, estan cumpliendo los tiempos de una forma razonable. Asique seria hablar con ellos o hacerlo a través de tu tiend habitual. El tacto de las VAN es insuperable.... y no hay una de aire que la supere, sea kashima o no. y por ahora lo digo por experiencia..
Adriano, la Van tiene un tacto especial, pero hay otras como la Lyrik o las Marzochi de muelle claro, que también son canela en rama. La Talas también tiene su razón de ser, por lo menos en mi caso, tengo una Five a la que le va de perlas, por peso y por el cambio de recorrido, si la dejas a 160 en esa bici te cuesta mucho maniobrar subiendo, parece una chopper, si embargo a 130 vas mucho mas cómodo y te revienta menos. No te quite la Van por pelos. Saludos
aqui tienes un elka, nose si a probado alguien. http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=632&langue=es
Gracias, lo bueno seria saber si alguien lo ha probado. A lo mejor por ese precio sale mas a cuenta cambiar la horquilla.
Pues muchas gracias, el de fabrica que vien montado es el morado verdad, es que no tengo la caja aqui leñe..., sino ni preguntaba, gracias un saludo
ahi ni idea! EL verde va desde 81 a 95 kilos. Con la ruleta del PRELOAD ajustas la dureza del muelle en función de tu peso, asique queda aun mas ajustado. Si es nueva pide a la tienda que te metan el verde !!!! Si no, a buscarlo por internet!
Pues eso hare, si no me viene el verde, es que en la caja vienen 2 sueltos y el montado, por eso preguntaba....