Puedo conseguir una float 36 R blanquita por 500 euros, ¿Que os parece? lo que no me mola es el tema que ni tiene cambio de recorrido y regulacion de compresion por lo que el tema de las subidas no se yo si se sufrira demasiado... ¿Que me podeis decir?
Yo también se los compré a una 32, pero lo que pasa es que se ve que cambiaron de distribuidor y se ve que ya no venden retenes, o eso es lo que me han dicho en 4 tiendas que ya no tienen retenes... Si la envio a Almax, una vez tardaron más de un mes... para la segunda me pillé una horquilla de recambio y pa dar por culo tardaron sólo una semana, pero bueno ahora ya tengo recambio... me cobran 90 , bueno eso es lo que yo pago a la tienda.... Los retenes esos azules son los que yo quería poner, pero en la tienda no sabían que existían ... y yo soy un patán para comprar por internet... acabo de hacer mis primeras compras por internet y en las dos he acabado hablando por teléfono por que me liaba... en chain fue una pasada por que llamé a UK y me hablaban en català una chica la mar de maja y bien... esos azules a ver si aprendo a comprar por internet y se los calzo. Bert he toqueteado 5 o 6 fox de estas y la única que me pierde aceite tan pronto es la VAn, me habrá salido débil, además una barra está un poco marcada (como está en garantía no dicen nada supongo que cuando pase la garantía dirán que tengo que cambiar barras y puente :defiesta, pero supongo que para entonces ya sabré comprar por interné y no la tendré que llevar a almax, además es muy facil hacer el mantenimiento), pero no afecta al funcionamiento y la verdad es que me encanta el tacto que tiene, no se va mucho de peso y da mucha seguridad y te salva de alguna que otra... conozco a más gente que la tiene y no les pierde aceite y tengo una talas 32 que no perdió aceite hasta que no paró en Sitges y tardó mucho en llegar hasta allí, así que decir que estas fox van muy bien pero supongo que es como los coches siempre puede salir uno que no sea perfecto pero no quiere decir que todos sean malos. Saludos
Yo tengo cambios de todo: del hidráulico y de retenes. Los dos kits de enduro fork seals. Me petó la horquilla y ahí los tengo. Así que los venderé. Si te interesa me mandas un privado. También venderé la horquilla para desguace
Mire por mirar si los tenían, por ahora no necesito. Gracias Ahora viene cuando empezará la horquilla a sudar aceite, me lo veo venir.
Vaya, esas son cosas en las que nunca pienso...mi gozo en un pozo... por cierto...nadie estaria interesado en cambiar un lyrik u-turn blanca con tubo cortado a 18.5 por una fox talas 36 con tubo de al menos 21cm o tambien por otra lyrik con tubo tambien de 21 por lo menos?:unmonton
yoo sigo haciendo pruebas con la talas rc2 deje la baja y la alta abirtas del todo y baje a 55 psi la presion y ya casi hago tope asi ke mas adelante la subire un poco en alta para ke sea mas progresivo el final y no hacer tope.Alguien me puede decir el dhx 3.0 se mueve un pocoal pedalear entonces ,voy a meter mas presion en la boost valva para ke no se mueva?se endurecera mucho???me gusta sea sensible alos pekeños baches por mi dañada espalda,gracias
Buenas, me compré la enduro de segunda mano y traia esta horquilla, me parece que es la van 36 pero no estoy seguro. Es del 2005 y da 150, qual es? P.D va finisima pero cuesta un monton afinar las compresiones en alta y baja
Xerpa,era yo el que preguntaba,lo de las barras,me miden 145mm,y si le quito todo el aire,me falta 1cm para tocar el puente,osea que tengo perdido 1,5 cm dentro de las botellas,creo que es por que me falta presion en la camara IPF. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria. Saludos.
+1, casi se puede leer "travel" en el dial azul de arriba, y en el centro del mismo dial tiene la valvula de aire.
Ostras, eso es lo que le pasa a la Float de la que hablaba, cuando la pongo a menos de 50 psi, si tiro del puente para arriba sale ese cm y medio de barras de las botellas, si le pongo a más presión tambien sale ese cm y medio, prueba de tirar del puente a ver si salen las barras o infla la horquilla a más presión, el cm que queda al hundir del todo es lo que queda cuando se aprovecha todo el recorrido que de hecho en la talas costaba mucho sacarlo. Que es la cámara IPF? Saludos
Buenas¡¡¡¡ tengo una Van RC2 del 2008 y cambié el muelle de origen por el más duro (azul creo) pero como he adelgazado bastante veo que la horquilla va muy dura aún con la precarga al mínimo. desearía poner el muelle verde....sabéis de alguna tienda on-line que lo tenga???? el amarillo lo compré en Fizz pero ya no tienen el verde.... Si a alguién le sobra también se lo compro. Paso de comprarlo a los distribuidores españoles porque les pides info y no te hacen ni puñetero caso...y total para cambiar un muelle no es tan difícil Graaacias
Es la 36 RC2 del 2005, en su característico color marrón. Ese año sólo hubo un modelo. Posteriormente salieron la Float y la Van, de modo que a la 36 original, con aire y cambio de recorrido la llamaron en lo sucesivo Talas y le pusieron 160 mms. Yo tengo la misma. Efectivamente, va muy fina. Creo que lo mejor para finar las compresiones es abrir a tope las dos y a partir de ahí ir cerrando, la de baja si ves que flanea mucho al pedalear y la de alta si haces topes (algo casi imposible en el modelo 2005).