Lo que pasa, según me dijeron en la tienda cuando pregunté eso, es que el Talas no es un sistema exacto.
Debe ser un mal endémico de la Talas 180, a mi después de un año de uso, tan sólo se comprime a 155, igual que el primer día.
Gracias! pues que alegria! te venden un cambio de recorrido de 4cm, que al final en mi caso ( acabo de medirlo), son 2cm. Un saludo.
un burgtec de 75cm de ancho y 40mm de altura, puesto que soy muy alto, aunque ahora con lo que he ganado de altura con la horquilla me planteo montar uno de 30mm.
Pues un poco marron el tema este del recorrido, no? Yo me habia planteado en un futuro hacerme con una, pero entre esto y la pasta ke valen, como para hacerselo mirar. Haber si las del 2012 lo tienen solucionado.
hola chicos,tengo una duda con mi talas 160 del 2011,resulta que tenia una ghost amr plus de 140 de recorrido con unas llantas mavic de eje de 20 pues vien me decido a cambiar el cuadro ya que tengo una gran oportunidad y no debo de es caparla,se trata de un cuadro ghost lector de carbono lo que pasa es que este es de 120 mm,tampoco es que este todo el dia haciendo enduro pero cuando viene un tramo para endurar tiramos bien de el jejeje Casi siempre la llevo en 120 y cuando toca bajar le doy a 160,asta aki todo bien,el problema viene cuando un día le quito el tapón y le doy con un palito en la válvula para quitarle un poco de aire desde aquel día me a perdido mucho tacto y no soy capaz de cogerle el tacto bueno. No se si es cabezoneria mía ya que en el anterior cuadro siempre la llevava en 160 y en este a 120 y es que estas horquillas están diseñadas para trabajar en 160 y no en 120 y por eso creo yo en que me estoy obsesionando en el tacto o es que desde aquel día se a podido ***** algo Me estoy planteando en pillarme otra horquilla que no sea muy endurera pero es que no se que hacer que es lo que me puede estar pasando????? saludos
Gerard, porfavor informame de como te va la fox en bikeparks y demás... dado que estoy contemplando pillar una dado que a lo mejor vendo el cuadro de dh y me monto la ibis para los 4 dias de bikeparks y esta horquilla me iria perfecta, preferiria muelle pero he oido que va increible.... tengo un amigo que la tiene pero son de estos que les das un palo por susp. y ni se entera
E estado leyendo un poco por encima el post este y e leído varios comentarios de que el dial no se puede mover estando la bici en movimiento,yo lo e hecho siempre en movimiento y creo que es hay donde puede ser que tenga el problema el que se me haya podido ***** algo,no se.........
mmm por ahora poco puedo decir, la estoy testeando aun, buscando el equilibrio entre precarga y compresiones, de entrada se antoja tragona y rigida, pero solo la he probado dos dias asi que de momento no te puedo decir mas, eso si, decepcionarte no te va a decepcionar, todo esta en que puedas/quieras hacer el gasto o no.
Alguien tiene la Van RC2? como va? Peso real? Ando detrás de montársela a la Tracer y he leído opiniones mejores de la RS Lyrik
Tengo una duda, no sé si se ha planteado pero no lo encuentro, ya son 104 páginas. En mis anteriores horquillas siempre he lubricado las barras con un aceite de teflón que no daña los retenes antes de salir pero acabo de leer en un post que en una Talas 36RC2 ni se me ocurra ¿Alguien sebe si es así?. ¿Por?.
Buenas, necesito todo el mecanismo de una van 36 es decir el bastago el muelle y el dial seria para una de 160mm ( necesito todo el mecanismo de la barra izquierda). si alguien lo tiene no dude en ponerse en contacto co migo es urgente!! mi tlfn: 605188116 y si no por un pribao si sabeis de aluien q tenga una van de despieze o algo avisar porfavor. salu2 y a rodar!!
nadie tiene previsto hacer un pedido a Enduro Fork Seals??? http://www.foromtb.com/showthread.p...odo-ok!!!)&p=12692288&viewfull=1#post12692288 la verdad que pagar la "prima" de los envios para solo 1 juego de retenes fastidia... :/
segun esto ya estan a la venta los nuevos retenes skf. http://www.bikerumor.com/2011/06/23...s-now-available-plus-shop-installation-tools/
Hola, donde se pueden pillar los retenes de fox??, los endura no me gustan, se endurece la goma y no eso no me da confianza
por lo que creo, con Fox_Portugal vuelve a haber ciertos problemillas, me lo dijo mi tendero no se si porque a el no le interesaba pedido de retenes + float fluid o que, peeero por cierto, si te enteras donde venden los SKF, agradeceria lo colgaseis por aqui! ;D
No se como serán los retenes de skf, pero en las de 2011 los retenes me han aguantado un año y sin problemas, los he cambiado por cambio de aceite y tal pero ni han cogido holgura ni han perdido aceite y tenían buena pinta cuando los cambié... los de antes me duraban 6 meses, en una orquilla puse los enduro y me marcarón la barra por que se me coló una puncha pequeña y me hicieron un pequeño surco en la barra... acabo de hacer el cambio de retenes con los de fox a 8 hoquillas y de momento funcionan perfectamente, no vaya a ser que el año pasado ya se los hacían los retenes los de skf a modo de prueba y este año al ver que van mejor ya lo hagan publicidad... es mi impresión, pero con los de antes la van pillaba holguras y perdía aceite y como os digo en una van, una float y una talas que he toqueteado hace poco los retenes no fallaban como los de la van de 2008 que es la que mejor me ha ido nunca pero eso si cada 6 meses retenes nuevos.... bueno os digo algo de aquí a 6 meses Saludos
pos xerpa, para mi tu palabra... te alabamos señor! eres mi guru en estos temas pues mis escasos conocimientos en tu tutorial [*^1] se basan (por cierto, me gusto tanto que me lo estoy pasando a word y luego a PDF). no obstante, comentas que cambiaste a 8 horquillas por los de fox, pero cuales, los skf? si me puedes pasar un link de donde comprarlos. zank's! ................................. [*^1] link: http://www.areabiker.com/foro-ciclismo/viewtopic.php?f=3&t=17919