jajajaja aun m estoy riendo con lo d aprender a pintar jajaja q coñazo eso d no poder montar eh? Aki eztoy yo con el tobillo petao jajaja pero paso d pintar jajaj
Hola, hace poco le he cambiado la horquilla a mi Transition Covert, le he puesto una Talas 36 160-120 del 2012. Todavía estoy en la fase de acople a la horquilla, por cierto, siempre recomiendan llevar una presión de aire en psi igual a tu peso, es decir, yo le debería meter 72 psi. Pero resulta que con esos psi la encuentro excesivamente dura, ahora llevo 60-65, ¿cómo la lleváis? ¿con el uso se ablanda?
Pregunta sobre bloqueo: (de uno que se quedó anclado o bloqueado en temas de suspensiones hace 4-5 años) Cuando una hoquilla modelo Float 36 RLC o similar se "bloquea" ¿lo hace como las antiguas marzocchi, osea comprimidas, para facilitar la subida, o en cambio, se bloquea extendida?
alguien me puede decir de q año es esta talas? y saber donde ver el despiece completo alguien se ha fabricado su propio ifp o como se diga?
Yo le he montado a mi bici esta semana tambien la talas 36 RLC 2012 y con 76Kg vestido la llevo a 50PSI tambien la noto dura, con el uso se hablandan, por lo menos eso me paso en la anterior Float. en un mes o así notaras que va muchisimo mejor, o eso espero...,
Hola yo la talas 180, con 77 kg la llevo entre 60 y 70psi, y a mi tambien me parece que va algo dura, pero solo tengo esa sensacion en parado, ya que en marcha va bastante bien, trabaja un pelin hundida y sin embargo no llego a aprovechar todo el recorrido, habra que enredar con las regulaciones de alta y baja.....
Gracias, la he bajado a 50 y pocos psi, y es verdad, en parado se nota algo dura pero en movimiento va suave, mejor.
Hola , tengo una talas 36, del 2010, le cambie el aceite ya que iba un poco atascada, y el rebote no funciona, pega como un golpe al subir , me di cuenta que le puse menos aceite 100 en vez de 155, se lño puse pero no funciona bien , no retiene el rebote, poniendola a rebote lento como rapido. A ver si algun entendido me puede dar un poco de luz. Saludos gracias
donpinpon 29 por las pegatinas parece del 2008 juan antonio, la verdad es que no tengo ni idea, por lo que dices el aceite que cambiaste es el del cartucho que es el que afecta al rebote, ya que las 36 tienen el rebote en el cartucho sellado, si has puesto bien todas las juntas y eso el problema puede ser de que hayas puesto poco aceite.as las tricas Por lo que he visto en los amortiguadores y en las 32 de baño abierto el cartucho del rebote tiene unos pistones con orificios por donde entra el aceite, si cierras el rebote entra menos aceite si abres entra mas aceite y eso es lo que hace controlar el rebote.... supongo que si has puesto poco aceite lo que entra en el circuito es aire y entonces no funciona.... eso teniendo en cuenta que hayas puesto bien todas las toricas y eso y que hayas montado bien el cartucho.... si lo que has hecho es abrir por arriba, en el dial del rebote desmontando el caperuchon que hay y sacado el aceite o desmontado desde abajo donde est el protector de goma y vaciado el aceite y rellenado a saco fijo que a paret de poco aceite ha entrado aire en el circuito y el aceite no pasa bien por los pistones que sirven para regular el rebote. Importante cuando cambies el aceite del cartucho que afecta el rebote es que el dial no lo dejes cerrado, ya que si lo dejas cerrado cuando montas la horquilla se hace como un vacio y no pasa el aceite por el circuito y no se puede girar el dial que se queda atascado. Pero como te he dicho no tengo ni idea de que es loq ue le puede pasar a la horquilla
Si queréis ver una VAN currando en la pinilla: http://youtu.be/E4kD1c-aCdc [video=youtube;E4kD1c-aCdc]http://www.youtube.com/watch?v=E4kD1c-aCdc[/video]
2008 seguro +1 las de 2007 no llevaban cierre rápido y las de 2009 no llevan la pegata del puente...2008 fijo!
Yo tengo una indecisión brutal Llevo montada una Fox 32 Vanilla RLC en un Intense tracer vp y se queda muy justa, no por tema del rider que soy un negao, pero si por geometría. El caso es que desde hace tiempo tengo la idea de montar una Van 36 RC2 Cachimba, pero este sábado en Vallnord puede probar la BOS Deville 170 que ha montado un compañero y el tacto es crema crema. Alguien tiene la FOX 36 y me pueda decir sus impresiones?
http://www.foromtb.com/showthread.p....-quot-36.&p=12706926&viewfull=1#post12706926 Supongo que gracias en parte a la geometría (LV301 160) y a la horquilla la bici me da mucha seguridad, pero de momento la sigo notando algo dura. Compis que la tienen me recomiendan que espere, que le cuesta soltarse ...
Muchas gracias a los dos. 2008 tomo nota. ahora a ver si me fabrico un ifP y consigo un reglaje q m guste y sea comparable a mi antigua horquilla.