Hola, alguien sabe si se le puede poner un muelle de titanio a la Van 36?? he buscado información por todos lados y no encuentro nada, alguien que lo haya cambiado puede iluminarme... rebaja de peso? cambio de comportamiento?? gracias de antemano
Muy buenas. Esta mañana me ha llegado un "paquetito" desde USA: :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca -Pozi, es una FOX VAN 36 RC2 2010 !!!!!!! Que preciosidad!!! No os puedo comentar que tal va porque estoy esperando las ruedas nuevas con eje de 20mm para poder montar la horquilla, pero cuando la tenga montada os comento. Saludos.
He encontrado algo por ahí, al parecer mojo tiene o tenia muelles de titanio. Pero me ha parecido ver que solo se rebajan 60 gr y que son sobre las 120 libras.
Muy buenas. No, no es mucho pedir. La compre en greenfishsports.com, pero me lleve la ultima y estaba rebajada un 20%. Saludos.
Si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mi.la Y estas llantas para acompañar a la horquilla para que no se sienta sola::unmonton Saludos.
Jodo,como os cuidais,Strike no te la han parado en la aduana? Es que igual me pido una,y si me la paran ya me han ****** lo que me ahorro. Que la disfrutes. Saludos.
Hola. Pues si, me la han parado en aduanas y venia con USPS. Me enviaron una carta donde decia que tenia que decirles el precio total para poder cobrarme el IVA, y me han cobrado un 4.70% de aranceles mas un 16% de IVA. En total 100, pero me sigue saliendo casi a mitad de precio que si estuviera comprada en España. Yo creo que vale la pena no? Decir que la horquilla estava rebajada un 20%. Saludos.
El valor total de la horquilla!!! Saludos. PD: Me ha salido 30€ mas barata del precio que estuvimos hablando.