Hola, Alguien sabe si se puede convertitr una Float de 32 150 mm a Talas? Y si es posible el precio aprox. Gracias
hola a todos, viendo las buenas impresiones de otros foreros montando los retenes skf en horquillas fox 2011, he pedido unos a fox (veremos cuando llegan....), ¿sabeis de algun tutorial o video para el cambio de retenes en esta horquilla? he visto videos de otros modelos de fox, pero no sé si me valen para la mia, es una talas 180 rc2. muchas gracias!!!!
Sí, en eso tienes razón. Cuando se suben caminos llenos de piedras dónde el reto es llegar arriba sin poner pié y haciendo mejor trazada que tus compañeros inmerso en una competición amistosa, de recorrido no se utiliza mucho y si eso de hace con mónstruos de 15 o + kg's aún es más divertido. Pero que conste que también me gusta bajar por los sitios complicados y cuanto más coplicados mejor, pero sin llegar de momento a los cortados de metro, poquito a poco vamos incrementando....jejeje
Hola, seguro que en el post ya se habrá comentado, pero por no leer las 126 páginas os pregunto: Tengo una talas 36 160-12 RC1 con regulación de compresión en baja: normalmente la llevo totalmente abierta, y solo la cierro algunos clicks en tramos de subida poco abruptos, la usáis así? la lleváis cerrada algunos cliks permanentemente?, para más info peso 72 kg gracias
Esa es la esencia del enduro,que te diviertes igual,cuesta arriba que abajo,eso si siempre por sendas rotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, tengo una talas del 2010, y no me va bien, no es nada sensible, aun llevandola con poca presion de aire, los baches pequeños no los amortigua va rigida, solo en baches medio grandes trabaja y eso que va blanda, no se si sera el aceite lleva de 10 de densidad. Si me podeis indicar algo, os lo agradeceria mucho. Saludos
Prueba a dejar abierto el dial de rebote en de baja velocidad (uno de los diales que hay debajo el capuchón inferior del final de la pata derecha) igual es eso.
buenas, alguien tiene algun tutorial para desmontar una 36 del 2011? tengo una talas de 180 con el fit, kashima etc, y quiero abrirla para ver como viene de aceite de lubricacion y añadir o sustituir si le hace falta, el otro dia con poco tiempo y algo de desgana lo quice hacer, pero no me atrevi porque en el tornillo de la barra izquierda dentro viene otro mas pequeñito y antes de ***** algo quiero estar seguro. Gracias Un saludo
Hola, en cuanto reciba los retenes y aceite para mi fox van 36 r los colocaré y ya colgare alguna fotillo para que veáis el proceso.. Pero antes tengo una pregunta de un pequeño ruido que hace el bidón izquierdo de la horquilla donde se encuentra el muelle. Al bajar mas de mitad de recorrido se escucha un pequeño "click" en el bidón del muelle, parece como si el muelle tuviese un pequeño juego o se moviese en el interior, pero exteriormente las barras no tienen ningún juego.. (no se que tal lo he explicado,,jej). Alguien sabe algo de esto?? Un saludo!!
las horquillas de muelle, a veces hacen ruido porque este se mueve y golpea la barra por el interior, a veces se soluciona solo poniendo grasa abundante en el muelle, sino puedes probar a ponerle una camara de carretera cortada a medida al muelle, pero no a todo, solo un trozo.
Los de las VAN al menos suelen llevar una especie de plástico en una zona para evitar eso mismo. Vamos a mi no me suena nada y en los muelles veo ese plástico que he leído en algún lado que es para eso. Por cierto si alguien quiere un muelle negro (el super-blando) para VAN 2005-2010 tengo uno que compré por error, ya que para la VAN 2011 no vale.
Podeis buscar un poco de tubo de plástico termorretractil para envolver un tramo del muelle....Asi evitareis el ruido.
Y la he abierto la semana pasada. En la barra izquierda, donde va el muelle, pues los 30 ml de wt10 para lubricar y poco más. En las FIT de ahora al ser un cartucho cerrado pues lo mismo. Lo de mezclar grasa y aceite ... ni idea, pero no lo veo.
Manu, cuando vas a desenroscar el tornillo que sujeta el cartucho dentro tiene un tornillito rojo que se acciona con destornillador plano, que tengo que hacer con el, sacarlo antes de aflojar el otro o aflojar el grande a saco pasando del pequeño?
Debe ser tema de lubricar, ya que la he desmontado por completo y esta todo en su sito. Cuando reciba el kit de fox, ya cambiaré el aceite. Como bien dices 30 ml en el bidón del muelle, boca a bajo un rato para que se lubrique bien todo y a volver a darle.. Un saludo..