Usuarios Horquillas Fox "Van, Talas..." 36.

Tema en 'Enduro' iniciado por agust, 15 Jul 2009.

1. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si el problema es que no hay ninguna a la venta ....

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Talas 36 160?, un amigo vende una por 350

3. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Hola, sabeis donde puedo encontrar una de las dos patillas que aseguran el eje? He partido una, la tengo pedida en una tienda hace mas de un mes y me da que no va ha llegar nunca...
    Saludos

4. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    opino igual! floar mucho mejor tacto y menos problemas tengo la float 36 y encantado y tengo la talaas 36 y la odio...

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Juuer pos yo con la talas 36 estoy flipando,una vez encuentras el setting de todas las regulaciones eso es una gozada,claro que no he probado ninguna float y a lo mejor cambiaria de opinion pero con esta me sobra y suelo utilizar el cambio de recorrido

6. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola antonio (piper159). Yo actualmente tengo una fox36 talas rc2 180-140mm del 2011 y hago com ella el cafre todo lo que puedo y más... rutas saltos, bikepark... y de momento aguanta perfectamente (llevo solo 3 meses...).Es verdad que cuesta encontrarle el punto a las regulaciones/presión, incluso estuve a punto de cambiarla por una totem pero menos mal que al final no lo hice, ahora estoy encantado con ella y no la cambiaría por ninguna. Tienes que mirar si vas a sacar partido al cambio de recorrido, yo desde luego si lo saco, en cualquier cuesta con mucha pendiente le doy media vueltilla al talas y "punp" 140mm... Si por el contrario crees que no vas a usar mucho el talas la Van 36 es cremita...
    Un saludo

Última edición: 24 Dic 2011
  7. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De que horquilla venias antes? yo tube dos talas las 32 y la 36 y ninguna de las dos me gusto y ahora la float 36 es una pasada! el tacto que tiene casi identico a la van pero aun le falta para eso. las de 2011 no se como iran mi float es de 2008 y la talas de 2010 pero la float ba genial. puede ser por el rodaje q ya tiene jajaj salu2 y a rodar!

8. Larouco_electrico

Larouco_electrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DEsde hace casi un año con la presión del fabricante, 55, hoy he probado con 50 y. . . . .**** por fin trabaja una pasada, me anima a darle la cera que busca la Rallon X10. No he terminado con los ajustes, pero entre todos hemos de buscarle el punto, que luego vienen las revisiones :)

9. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    218
    Yo tengo una Float con un mes de uso por si hay algun interesado.
    Mas informacion en mi firma.

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues antes venia de una talas 32 y la verdad he notado mucho diferencia ya que la 32 nno teniaajuste de alta solo de baja y a parte la rigidez de una 36 no tiene nada que ver

11. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    compro talas 36 fit rlc tapered. por si alguien se desprende de ella.

12. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,,, es una pasada al rijidez de la 36 y el eje de 20mm Por cierto fox una ****** el servicio tecnico un amigo mando hace un mes la horquilla para cambiar casquillos y retenes hoy le yego y me llamo para que la fuera aver porque tenia un ruido raro. Benia con un reten skf fuera, la tuerca del piston de aire de abajo de la botella suelta y tirado aceite. Al final me la lleve yo y ya esta lista... balla con fox. ANIMO A TODOS A QUE LE METAIS MANO A VUESTRA FOX QUE ES MUY FACIL tanto el sistema talas como el rc2 el rlc , etc... y queda mejor que en fox. salu2 y a rodar!

13. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Si tienes fox el mantenimiento es mejor hacertelo tu mismo,el servicio tecnico es un kaos,tu mismo lo dices,es muy facil hacer el mantenimiento a las fox

14. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el de cualquier otra marca pero para los casquillos esta bn mandarla porq la herramienta para eso es carisima.. y bueno cuidandola y haciendo mantenimiento a los 2 meses como yo lo hago me duran los casquillos año y medio y retenes normales 3 meses los skf duraron 6 aver ahora estos q le monte. por cierto los skf kedan apretado y sellan de co....nes!!

15. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    A que casquillos te refieres?

Los retenes normales te duran 3 meses? y 6 los skf? Cuantos días montas mas o menos?

16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Casquillos de friccion....Se encuentran alojados en el interior de las botellas,siendo su substitucion un tanto dificil,ya que requieren un util especial...Estos se encargan de guiar por el interior de la botellas las barras en su movimiento de compresion-extension..

17. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Ojo mauroorbea dice en su perfil que está por Asturias (que suerte) y tu por Madrid, eso hay que tenerlo en cuenta. Yo cada vez que voy a Asturias a la vuelta tengo que hacerle un repaso general a la bici porque allí el material sufre de verdad, hay mucho barro (por lo menos para lo que estamos acostumbrados los del centro), y si te pilla lloviendo y pillas el barro líquido se mete hasta dentro de la horquilla.

18. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A diario (vida del estudiante) jajajaj lunes,martes,miercoles,jueves,sabado,y domingo los viernes descanso. y como comentan por ahi abajo veras q soi de asturias y las embarradas... no son pequeñas jajaja, los casquillos te a contestado ray.

JAJAJAJ exacto!!! ahi le as dao ASTURIAS ENDURERA!!

19. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    compro fox van r 1/8 alguien me vende una?¿ que me mande un privado

20. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Acabo de pillar una fox Talas 180 rc2 36 y antes de empezar a usarla me gustaría hacerle una revisión.
    Que me recomendáis que haga??

Compartir esta página