Usuarios de van a ver si me echais una manita... el dial del muelle en una van es normal que este tan duro que no gire? y realmente para que sirve, es una Van R de 180 capada a 170
Por si a alguien le interesa, vendo 36 TALAS 160MM KASHIMA 2011 (y también una Manitou Minute 140mm con eje de 20mm). Esta es la forca: Perdón por spam.
Sirve para 'precargar' el muelle, es decir ponerlo más duro. Ya se que es obvio, pero mira a ver que no lo lleves cerrado del todo ... el mío va suave aunque lo llevo abierto del todo habitualmente
Hola Acabo de pillar una VAN 36 RC2 fit y queria saber si podeis darme alguna orientacion en cuanto a algun setting (Aprox.) para un peso de 86 kilos. Por lo menos tener una referencia con la que empezar. Es la primera Fox que tengo y ando algo perdido. Gracias y un saludo
Si te sirve de orientación, para un peso de 83kg en orden de la marcha, yo llevo el muelle medio y le saco casi todo el recorrido a la de 180. De entrada, yo de ti descartaba el muelle blando y, si eres de hacer mucho el fredi, probaría directamente con el duro.
hola a todos, he comprado una trek scratch air8 que viene con una 36 float r en teoria de 160, pero al medir el recorrido me da 170mm, he entrado en la pagina de fox y no tienen niguna horquilla que de 170 y en las float de 160 se puede reducir el recorrido pero nunca aumentar (textual de fox) Pregunta será de 180mm capada? o hay horquillas de montaje (om) que den 170mm? Gracias.
Pues oríentame con algún manual de la Talas 36 FIT RLC 2011 (desmontaje y tal). Enteramente agradecido. Tengo experiencia en Rock Shox y SR-Suntour pero con Fox ando vacio.
Creo que las Froggy tambien daban 170... Sabras que modelo es segun las botellas.Si es de 180,veras como las botellas se prolongan unos cmts bajo el eje...Si se trata de una 160 esa prolongacion no existe.
Jaja, Draku tengo claro que soy bastante paquete, y mi técnica tiende al absurdo; pero hago lo que puedo y me gusta aprender ... dentro de mis capacidades. Venga no me dejes así y cuéntame, en que tramos ves las cagadas más gordas? Gracias y saludos
El recorrido te lo da midiendo si quitar el aire? porque si es asi es de 160, las de 170 dan 184 mm de recorrido, te digo siempre extendido, te lo comento porque he tenido las dos. Ah y lo de 170 es efectivamente porque esta capada de 180. ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ---------- Alguien que sepa decirme porque esta tan duro ese dial?
Hola ANDOVO!!!!!! Yo tambien me he pillado la VAN 36 RC2 FIT...........la mia en 160..........85kg de romano..........muelle verde (el que lleva de serie) kompresiones muy abiertas las dos......y cerre un par de clicks el rebote..............para mi perfekta aunke me falta probarla en algun salto de verdad........
Mañanaa te digo q me boi pa la cama q tengo ruta enduro temprano. sal2 Aber que quieres q te oriente? abrir las botellas? el cartucho fit?? el talas? que? dimelo y ya te digo como se hace. salu2 y a rodar!
Talas ....Yo ante esta horquilla..Sesvicio Oficial...El Talas hay que saberlo tocar con manos,utiles y los manuales adecuados segun el año de fabricacion... Una Float o una Van es muchisimo más accesible. Mira si Slopes trabajan el Talas...No tengo info sobre esta gente,pero son los actuales import de Bos. http://www.slopes.es/