estoy buscando una talas 36 de color blanco 1/1 8" minimo del 2010 en adelante si hay alguien que este interesado en vendersela que me haga un privi y lo hablamos lo pongo aqui porque como es el subforo de talas 36 imagino que a lo mejor a aluien le interesa saludos y gracias
Si eso ocurre se notará que al sacar aire bsale con gotitas de aceite ¿no? como ocurre en las Rock shox (pero en esas es normal).
En la cámara de las Float y de las Talas es normal que haya aceite ya que, como dice Joker, va aceite Float Fluid para garantizar la estanqueidad de la misma... lo que está ocurriendo es que se pasa aceite de 10wt verde que se pone en la botella para la lubricación y, al abrir, no sale aceite azul sino una mezcla de azul y verde.
exacto esa es la solución "jeavy", yo probaría primero con sacar algo de aceite de la cámara pero no sé si me atrevería a cortar el vástago sobretodo si la horquilla está todavía en garantía... aquí está el post al que se refiere I3g0r http://forums.mtbr.com/shocks-suspe...odifying-volume-get-full-travel-468341-2.html ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- exacto, además de que el aceite sale mezclado, sale más o bastante más de los 5cc que vienen de "stock" en la cámara de aire
Las bolitas serán una del mando del talas y de los mandos del rc2. Ayúdate de grasa para colocarlas ya que son bastante escurridizas. Las bolas son las responsables de que sientas el click al mover los mandos.
Creo que es algo bastante habitual que la talas 36 no de el recorrido total nunca. Se sabe por qué pasa esto? Alguna solución para ello? Por otro lado: Hará cosa de 2 meses cambié retenes a la talas 36 rc2 (2009) y el aceite, pero la cámara dl talas no la abrí para nada. Ahora quiero cambiar de nuevo el aceite ya que creo que algo no va bien (cuando comprimo y suelto de golpe al final de recorrido hace un ruido a burbujas de aire en el interior) y quisiera desmontarla entera, pero no encuentro ningún manual específico de esta hoquilla, encuentro de la 32, videos de cambiar retenes a la talas 36... Pero ningún manual-tutorial paso a paso de desmontar la horquilla entera. No quiero ponerme manos a la obra ya que no sé si puedo encontrarme algún prblema en mitad de la operación (necesitar un herramienta específica o que sea más complejo de lo que yo pensaba). Si alguien tuviera localizado un buen manual le estaría agradecidísimo de que me lo pasara. Gracias de antemano.
http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm en este enlace puedes ver paso a paso como desmontar/montar, niveles aceite,... de cualquier Fox y cualquier año. Entra en el y busca en service (arriba izquierda) y busca sobre tu modelo, cuesta un poco moverte por ahí pero lo tienes todo o casi.
una de las bolitas con su muelle ya se donde va, que es al final de la aguja gruesa que forma parte del sistema talas, como se ve en el plano que añado. La otra bola con su muelle (que no es la del mando de regulacion del talas ), aun no se donde va.
Hola a todos los profesionales de esta mega horquilla, a ver si estan por ahi Chano o Cauboy y alguno que haya desmembrado al maximo una talas II, necesito ayuda de la buena, animo espero vuestras opiniones, deu.
Para aquellos que no acaban de sacar todo el recorrido a las van o float.... En una float 36 del año 2009,esto se solucionaba manipulando el cartucho hidarulico...Tenia un dispositivo llamado bottom out....Desplazando la arandela conseguias sacarle todo el recorrido...No se hasta que MY esto era posible manipularlo... +
Hola a todos, a alguien le interesa un muelle verde para la van de 160? es el siguiente más duro despues del azul que es el intermedio. Un saludo
Este es el dispositivo que regula el bottom out...La arandela de color azul modifica el comportamiento segun se disponga al inicio o al final del eje..
Y acceder a esa arandela es complicado (podria hacerlo en mi casa) o mejor en taller. Seria quitarla o ponerla en otro lugar?
Eso eso! Poner la arandela más al exterior es complicado?(saber más que nada si el acceso a ella es complejo). Esto es aplicable también para las talas?
Pero de qué cartucho? Esta mañana abrieré la mía para cambiarle el aceite. es talas, así que investigaré a ver que encuentro
Bufffffff.... Lo he estado viendo donde se situa esta pieza en el manual de fox y creo que es bastante complicado llegar hasta ella, desmontar y posteriormente montar el cartucho talas es una putada...
las talas del 2010 van bien sacan todo el recorrido porque he oido hablar que no lo daban todo bien es mejor opcion una 2011 ? un saludo