¿Tienes el mismo que he mostrado? Lo he encontrado a poco más de 20 euros: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/bike-defensa-sci-con Quizá me interesa más a la hora de proteger contra algún chinazo el cuadro que de los mosquitos, que al fin y a la postre se limpian.
Ya me ha llegado el soporte para la rueda delantera. Tiene buen aspecto, aunque en la web en la que lo he comprado indicaba que tiene un sistema de retención de la rueda para que no gire, cosa que no es así. View attachment 3330263 View attachment 3330264 View attachment 3330265 View attachment 3330266 View attachment 3330267
Sí que gira. Por mucho que lo apriete siempre va a girar. De todas formas siempre la puedo bloquear de alguna forma, aunque el que gire imagino que no afecta para nada. Hoy me llegará la protección textil para el cuadro y ya tendré completo el tema transporte.
Ya me ha llegado el protector textil. Espero que cumpla su función, porque más de un niño va a correr despavorido al verlo jajaja. View attachment 3332254 View attachment 3332255 View attachment 3332256 La última foto da verdadero miedo!
Si, cuando lo pones parece que llevas a batman en el techo. No te asustes cuando te de el sol de espaldas.
Sí, imagino la sombra que hará jaja. Hoy he hecho un pequeño viaje con la bici en el techo, pero no lo he puesto.
hola amigos. Una pregunta. Estaba apunto de comprar el Thule outride pero el tendero se informó y me dijo que solo se puede utilizar en bacas de la marca Thule. ¿Sabeis si eso es cierto? Mi coche es un Volkswagen Golf V y tengo la baca original de volkswagen. Muchas gracias de antemano. :mrgreen:
Con todos mis respetos, tu tendero es o bien un listillo, o bien un ignorante. Uso el portabicicletas con las barras de origen Ford. Se puede usar con todo tipo de barras. En mi caso (imagino que en el tuyo también) son del tipo T-bar, con ranura por la parte de arriba. De esta forma puedes usar el sistema del mismo nombre. Si no fuera así tampoco habría problema, ya que el Thule Outride viene con unas abrazaderas. Imagino que el tendero espabilao quiere venderte unas barras también. Que rabia me da la gente así. Pd. Si tienes algún tipo de duda al respecto no dudes en preguntarme. Aquí tienes las características del producto y un link (en azul) para que puedas descargar las instrucciones de montaje y veas, en la última página, que sirven para muchos tipos de barras: http://www.thule.com/es-es/es/produ...rriers/thule-outride-561-_-561?view=technical
Yo he sufrido tantas veces a los listillos de los tenderos (en realidad a uno) que me da rabia cuando leo algo al respecto. Por suerte (y para su desgracia) existe internet, donde te puedes informar de todo antes de comprar, para no tener sorpresas ni ser estafado.
Rescato el hilo con los último cambios aunque les daré una manita de pintura y por si alguien tiene la oportunidad de fabricarlo. El material empleado es inox 304 de 35x6mm. Saludos
¿Ese es original Thule? Yo tengo este (y no veo otro en la web): http://www.thule.com/es-es/es/produ...ccessories/thule-wheel-carrier-545-2-_-545200