Utensilio para mejorar la respiracion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bokerondel72, 22 Oct 2012.

1. davidbomber

davidbomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de 2 rinoplastias por desviación de tabique, sigo igual de mal (y eso que el médico me dijo en la segunda operación que sería facil, que solo tenia que retocar un pelín), y me pongo para dormir tiritas con lo cual mejoro mucho, pero viendo opiniones vuestras igual pruebo el invento este.
    ¿ Nadie tiene opiniones negativas?

2. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana llame por teléfono a la empresa respirfix, al tener una duda con la caducidad del producto, ya que en la pagina web indicaba reutilizable más de 100 veces.
    Tras hablar con una chica (muy simpática por cierto) me informo que no tenia caducidad, sólo me recomendó mojarlo con agua templada antes y después de cada uso.
    Otra cosa que puede interesaros es que sólo sirven a farmacias la talla "M", si queréis una "G" hay que contactar con ellos directamente.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Tabique operado:
    Antes tenia faringitis en cuanto llegaban los primeros frios. Ahora un resfriado de higos a brevas.
    Nada mas operarte parece que entra aire de más!!!!! Pero luego te acostumbras y no te hac tanta sensacion, pero si que se nota. Lo que pasa es que te acostumbras con el tiempo a ala nueva sensacion y se convierte en normal

4. tilin

tilin pistero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también voy a probar ya que sólo respiro por la boca

5. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como comente, una vez probado probado mi dilatador nasal, tanto para dormir, como para salir en bici solo puedo recomendarlo al cien por cien, la verdad es que en mi caso me ha mejorado mucho el descanso por la noche (según mi mujer ya no ronco) y en las salidas noto mejoría y menos mucosidad (no se si esto ultimo tendrá algo que ver) en fin lo recomiendo totalmente.

6. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo al final me compre el rinhair y va de fabula para dormir, al principio estas algo raro pero cuando pasan un par de noches genial!!!
    Ahora toca probarlo haciendo deporte ya os contare...ah!!! 15 € dos unidades ;)

7. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Otro que se ha subido al carro, lo he ido a comprar hoy, 10,20 euros, ahora ya no se llama RINAIR si no que ha cambiado el nombre de la marca, ahora es BEST BREATHE, anatomical nasal dilator, he entrado en la web de RINAIR y si informa que han cambiado de nombre comercial.

A ver si puedo salir en breve con la bici y os comento que tal ha funcionado.

Saludos,

8. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo tambien lo probe y bastante bien , hay veces que me pica la nariz y me lo tengo que quitar a media noche pero ayuda bastante.
    Aunque me entra aire por el lado que no tengo taponado que siempre tengo alguno no se si es normal esto pero es desesperante,
    Un saludo

9. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Si, es una ******...se te taponan segun les de, creo que aqui estan todos los problemas, http://www.cechin.com.ar/nariz-tapada.asp ahora a ver cada uno lo que tiene...yo creo que polipos, aunque algunos sintomas no los tengo :rasca

10. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Eso me pasa a mi y l averdad es que es muy molesto por lo que veo encima no hay remedio.
    El medico me receto avamys que pone que es furoato de fluticasona que ayuda un poco pero por lo que pone ahi no hay que utilizarlo mas de 7 dias.
    EN fin no se.
    Un saludo

11. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    que lo venden en farmacias?

12. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
  13. BIKERHD

Me Gusta recibidos:
    28
    Hoy me lo he puesto un breve espacio de tiempo, por casa para ver que tal, la verdad es que lo encuentro bastante molesto y no creo que sea culpa del aparatito si no que en una de las fosas nasales por la dresviación del tabique nasal digamos que apena hay espacio y eso hace que entre algo forzado de forma que siento cierta sensación de presión, a ver si ahora no me voy a acostumbrar al chisme, cierto es que rápidamente se nota una mejoría en la cantidad de flujo de aire que entra.

Saludos,

14. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me he operado hace unos años y he mejorado bastante, cuando salgo en bici sigo teniendo dificultades para respirar por la nariz pero por lo menos para dormir he mejorado mucho y ya puedo dormir con la boca cerrada. Hace como diez años perdí el olfato y acudí al médico, me dijo que era por alergia y que además tenía pólipos y las fosas nasales estrechas por lo que me pensara lo de operarme. Me operaron de los pólipos y los cornetes y la mejoría la notas a los pocos días. La operación no tiene ninguna complicación, salvo la anestesia general, y lo peor de todo es el tiempo que tienes los tapones en la nariz y el día que te los quitan.

El médico me informó de todo y me dijo que los pólipos pueden volver a salir, hay gente pueden tardar muchos años y otros que les salen al poco tiempo y lo del olfato que no lo iba a solucionar con la operación ya que eso era alérgico, pero que iba a respirar mejor y la verdad que acertó en todo. De momento no he vuelto ha tener pólipos y ya van com diez años, respiro mejor y el olfato lo he recuperado poco a poco y ya llevo unos años que no lo he vuelto a perder.

Ya sé que mi caso no tiene nada que ver con la operación de desviación de tabique, que me imagino que será bastante más molesto, pero lo cuento por si le puede servir a alguien.

Un saludo.

15. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo el tabique desviado, con el mío de la marca repirfix me va bien, es lo suficiente flexible par que no moleste y suficiente duro para que abra las fosas nasales.

16. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    yo como dije anteriormente lo tengo,tengo el tabique torcido,y va genial se nota bastante el paso del aire,
    el problema es el invierno,vamos el frio, al entrar el aire sin filtrar,pelillos de la nariz,el aire entra tan frio que me duelen hasta los sesos,eso que soy de murcia.no me quiero ni imaginar los que sois del norte.

17. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo tambien tengo polipos y he pensado en operarme, pero a mi hermana la operaron de lo mismo y a los 2años estaba igual. Asi que no me hace mucha gracia pasar por quirofano para 2años de "arreglo" la verdad.

Sobre el caxarrito ese...alguno a tenido alguna caida con el?? Xq puede ser un estropicio interesante :???:

18. BIKERHD

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso he oido yo también de gente muy cercana, que después de lo mal que lo pasaron en el posoperatorio y días siguientes, al cabo de un tiempo se encontraban igual que antes de operarse, eso es lo que me frena.

A ti te duelen los senos, ajaja pero yo pillo unas afonías en ocasiones por coger todo el aire por la boca que me duran más d euna semana.

Por lo que toca probar el chisme si o si.

Saludos,

19. BIKERHD

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, y alo he probado en una salida, la primera sensación es que realmente aumenta el flujo de aire que te entra por la nariz, pero me imagino que todo depende de la problemática de cada uno. Yo por ejemplo a ritmo muy suave bien, pero a la que aumento el ritmo (frecuencia por encima de las 140 pulsaciones) me falta aire y tengo que cogerf el aire de nuevo por la boca,

AL menos en descensos podré respirar por la nariz, eso en invierno ya es mucho, el resto me tocará abirgarme de forma más severa el cuello para minimizar las secuelas de entrar el arire muy frío directamente por la boca.

Saludos,

20. th3ble

th3ble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece interesante, tengo q probarlo.

Compartir esta página