Me gusta el diseño, pero no los colores, el azul clarito clarito no contrasta nada con el blanco de fondo. No muestra los puntos compra-venta ni los mensajes de cada forero.
Un poquito de paciencia, dejemos trabajar a los técnicos, esto cuesta configurarlo y nunca estará al gusto de todos.
Compis cuando sepais donde se buscan los privados mandados por uno (no los recibidos) y porque se ven unas fotos y las otras no contais algo por aqui ,un saludo peña.
Ufff, uno más al qu no l motiva nada el foro nuevo, alguien sabe si habrá opciones para personalizar los colores o opción al foro antiguo ? jeje.
a mi tambien me han desaparecido los puntos .me imagino que lo controlaran ,pues es bastante importante
Y como gaitas se cambia el idioma a español, desde el ipad, porque no hay manera!!!! Que el inglés medio lo manejo, pero....prefiero spanish. Y el panel de control para editar nuestra firma y perfil....donde, donde!!!!?????
el ingles es abajo a la izquierda,donde pone ingles,pincha y sale español neutro,y los puntos es pasando la fecha por vuestra imagen aparecen creo!!un saludo
Diferenciar entre recibidos y enviados no he podido, pero puedes ver todos los correos pasando el ratón por encima del link "buzón" (arriba a la derecha) y en el cuadro que te aparece, pinchas en "ver todo"
Tienes razon compi ,salen todos juntos ,en los que sale tu foto de avatar son los que tu envias y en los demas los que te envian ,tema solucinado,solo me falta saber porque se ven algunas fotos y otras no .Un saludo y gracias compi.
A mi el blanco no me parece buen color para el fondo, cuando llevas un rato mirando te quedas atontao y se hace dificil centrar la vision y por otro lado ahora cuando entras en cualquier subforo solo se ven los ultimos 10 o 12 post, hay alguna manera de que se vean mas por pagina?
ami se me hace raro pero claro es la costumbre al anterior, lo unico que mas raro se me hace es los temas en los que an escrito algo apenas los distingo con los otros ya leidos y que aparecen solo 10 temas por pajina y podian ser unos cuantos mas que aparecieran por pajina
Arriba donde pone el nick pinchas y en el panel aparece charlas,eso son los mensajes,luego salen todos juntos pero en la parte superior pone charlas iniciadas por ti,eso son los enviados....hasta ahi llegan mis descubrimientos...seguiremos informando..jaja entre todos nos enseñaremos.
Respecto al tema de las fotos, supongo que las que se han perdido son todas las que se subieron directamente al foro, y siguen apareciendo las que están alojadas en algún servidor tipo imageshack. He intentado volver a subir las fotos en algún hilo que tengo abierto de compraventa y no me da la opción de cargarla desde el pc, únicamente añadir la URL, que pienso que es un poco más incómodo.