pues cada vez que tunean el foro me obligan ha hacerme usuario nuevo, perdiendo puntos de compraventa, amigos, anuncios de venta, comentarios y la antiguedad....... contento me tienen...
Otro sin puntos, no me gusta NADA la apariencia nueva, y la utilizacion del foro una kk. A ver si lo van solucionando con el tiempo antes de que nos quedemos ciegos con el color del fondo blanco
A mi tambie me gusta, pero tengo una sugerencia para el administrador. (No se si al resto de usuarios le agradadria) En estos Sub-foros de carretera es habitual que los temas tengan varias paginas, ¿se podría hacer que cada vez que pinches sobre el titulo te lleve hasta la ultima pagina que has leido? Si no es un poco engorroso ir buscando la ultima hoja que has leido.
Como se cambia el titulo principal de un post?,es que quiero cambiarlo en compraventa y no se aun.Un saludo.
hola leonmur,yo debajo del anuncio te poner "editar"y e podido modificar el mensaje,pero no encuentro donde modificar el titulo, mira a ver en mas occiones a ver!!
Si editar el mensaje lo he hecho pero quiero cambiar el precio de la venta en el titulo del post y no puedo ,probare otra vez.
Ahora se denominan "charlas". Tienes la opción arriba o directamente pulsando sobre el avatar del forero en cuestión y dar a "iniciar una charla"