Vete a tu menu, pincha en "preferencias" (la cuarta opción en "Configuración") Te vas a la pestaña que hay debajo de "Local", donde pone idioma, pinchas y escoges Español (Neutro). Voilá.
ES mas rápido, versatil y dinámico pero antes veiams mejor los mensajes y con mayor claridad, ademas te marcaba el último sin leer con respecto al ultimo dia
Por favor donde esta el antiguo,menudo rollo no hay quien lo entienda,donde estan MIS PUNTOSSSSSSSSSSSSSSS
Cuando alguien sepa como se puede(si se puede claro) cambiar el titulo de un post que comente algo ,quiero cambiar el precio de las zapatillas en compraventa y nada de nada .Gracias
hoola citroenbx,nada mas entrar en el foro,fíjate a la derecha y veras tus puntos y numero de mensajes,un saludo
En el enlace rapido de tu perfil (arriba a la derecha, al lado de la busqueda) pincha en contenido y ahi tienes los mensajes.
Hola, antes entraba en el índice de temas y con el grueso de la letra me indicaba los temas que habían tenido movimiento desde mi último acceso, ahora no lo hace y es un lío, no siempre recuerdo la última vez que accedí al foro....
A mi me funciona muy mal va muy lento, los mensajes privados son un cachondeo no se si los envio, no los envio en fin paciencia
Ando más perdido que un pulpo en un garaje, sería la costumbre de la versión anterior pero esta nueva tardaré en acostumbrarme. Con decir que entro menos en el foro que antes ya es bastante indicación. Supongo que será cosa de tiempo.