habrá, que esperar a que todo valle perfecto. Ahora si abro varios hilos al mismo tiempo me sale una pantalla de error en la que dice = 504 Gateway Time-out No se a los demás os sale, pero a mi me desespera. He comprobado con otras paginas a abrir varias pestañas y veo que el problema mio no es. Ademas que las veces que se carga la pagina, me tarda la de dios es cargarse entera.
A mi ni me deja subir las fotos que antes subi con normalidad ,ahora me dice que el archivo es demasiado grande.
Se sabe algo del tema subida de fotos ,podeis subirlas?Yo intento subirlas y aun no me deja , a ver si es cosa de tiempo para el moderador o tendremos que cambiar algo.
no me gusta nada nada como lo han dejado , caben pocos hilos por pagina y la fecha hace falta una lupa. ademas hace daño a los ojos,
Hola, prueba subiendolas a un hosting gratuito (por ejemplo, tinypic) e incluye en el cuadro que señalo la URL directa, tambien se puede añadir directamente el "Código IMG para foros y paneles de mensajes" .
Antes se comunicaban por señales de humo que funcionaba y ahora nos comunicamos por internet-tecnologías 3G-4G- Sin acritud compañero
A mi tampoco me gusta como va ahora. El buscador de post no funciona, no encuentro ni mis propios posts....
Imagino que aún se esta trabajando en ello y que poco a poco todo quede corregido. La verdad antes no le hecha a cuenta al tema de los puntos compra-venta, no se cuántos tenía, ahora me aparecen 36. Lo que no veo por ningún lado el la clasificación que antes teníamos como (globero, señor del acero, maestro biker, etc).