El nuevo foro tiene una apariencia muy buena, pero me está costando acostumbrarme... Ah! Las fotos de los anuncios no se ven!
A mi me gustaba más el anterior....menos colores y más claro, y me gustaba ver en negrita los temas en los que se había escrito desde la última vez que estuve. Este formato lo noto más confuso.
Lo del daño a los ojos lo ha notado alguien mas?yo si...no me gusta nada todo esto, no me aconstumbro..
La verdad es que el nuevo diseño tiene una imagen más moderna y tal, pero como han dicho antes, si funciona, ¿"pa" que lo tocas? De todas maneras, vamos a tener un poco de paciencia, a ver si poco a poco van solucionando las pegas (sobre todo colgar fotos desde el ordenador, recuperar las antiguas y la lentitud en ocasiones para cargar las páginas) y nos vamos acostumbrando al nuevo formato.
Pues yo siempre ponia en el google: foromtb y entraba de maravilla, desde el cambio, tengo que buscar la opcion foromtbgeneral, o foromtbcompraventa o alguna de las opciones que me da abajo del todo. Si pongo foromtb, aparece que este dominio solo se ha registrado para uno de nuestros clientes, y desde el movil tampoco me deja, buffff, llevo una semana que me tiro de los pelos, y unos cuantos tratos de compraventa al garete, agradezco las molestias que se han tomado en intentar mejorar el foro, pero me gustaba mucho mas el anterior. Por cierto, ahora como se mandan los mensajes privados ?? Habra que tener paciencia [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]This domain has just been registered for one of our customers![/FONT] [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]This domain has just been registered for one of our customers![/FONT]
Es curioso... llevábamos meses quejandonos de lo mal que iba el foro y ahora que están trabajando para actualizar "el motor" nos seguimos quejando. Antes porque iba lento y ahora porque no nos gustan los colores. Que complicados somos... yo tambien me incluyo.
Yo debo ser muy torpe pero no me entero de na y en inglés menos claro. Por mi parte veo que el cambio ha sido a peor
Para mi el tema de que no se vean las fotos y la dificultad para subirlo es bastante sobretodo en ventas es importante,el tema colores e imagen es secundario.
Se puede cambiar ya el titulo de un post ?En compraventa esto es fundamental ya que si no la peña no ve ni el material si ve precio excesivo.Un saludo y gracias.
No se pueden subir directamente, al menos de momento y ya veremos si en un futuro lo podemos hacer. Hasta entonces hay que usar páginas tipo imageshack o similares
A ver, no leemos los avisos que aparecen en la parte superior? Los archivos adjuntos están deshabilitados hasta que termine la importación desde el foro viejo. Esto es así pq la cantidad de adjuntos era ingente. Se avisará cuando se reactive. En cuanto al manejo, es simplemente ponerse a cacharrear un poco. El motor había que cambiarlo sí o sí pq vbulletin no podía manejar un foro tan grande, de ahí los problemas de lentitud con el anterior. Éste consume infinitamente menos recursos y tiene algunas funcionalidades cómo las alertas muy útiles.
Yo ya he "sufrido" varios cámbios en esta casa. La verdad es que me cuesta acostumbrarme a cosas nuevas, será porque ya me estoy haciendo viejo. Esperemos que todo sea para mejor y que pronto funcione todo con normalidad. Sobre todo el tema de imágenes y fotos, porque yo es con lo que más trabajo aquí. Hasta luego.
Las fotos ya se pueden subir y directamente,con el móvil más fácil que nunca algo que yo antes ni sabía, poco a poco todo vuelve a la normalidad y encima mejorado.
De momento, hasta que acaben de ajustarlo, el cambio es a PEOR... No es nada fácil encontrar los mensajes de uno mismo y el buscador no va nada bien. Además si decides hacer la búsqueda desde google, no te enlaza con el link... Supongo que hay que tener paciencia, pero...