Para editar la firma, clickas en tu nombre (cuarta pestaña arriba a la derecha, jinto al buzon) y ahi te aparece un apartado "Firma"; la editas y guardas
Alguien me podria decir porque en una venta que tengo de unas gafas en componentes que tengo me pone sin permiso para responder aqui?Vamos que no me deja subirlo ni comentar nada ni escribir .A alguien le ha pasado? esto es nuevo?Porque yo veo a gente subir sus ventas 300 veces si es que es por eso.
Por lo menos que informen para cuanto tiempo es esta medida ,sancion ,baneo o como quieran llamarlo entre otras cosas porque yo no tengo ni idea porque ha sido y si es por subir la venta de vez en cuando lo desconocia totalmente que fuese motivo de baneo o sancion.
Seguro que es porque no me entero, pero a ver si me podeis ayudar. - ¿como mando un mesaje privado? - y como se si alguien esta conectado, antes salia un punto verde y en el perfil la ultima hora de conexion, ahora no se? Gracias.
La verdad es que pasado un tiempo y tras haber trasteado un poco, parece que la cosa ha cambiado para mejor, aun con los problemas de los primeros días. ¡Que impacientes que somos!
¿Soy el único que le va lento el foro? Para entrar y leer los temas no hay problema, pero las alertas no se abren, para responder un hilo se queda un minuto colgado.
Ya parece que va bien, pero he estado todo el día sin poder ver las alertas ni poder postear. Por lo demás a mi me gusta el cambio
yo tp podia postear durante todo el dia desde el movil ni ipad, me salida que habia excedido el tiempo de espera y nada. ahora lo he vuelto a probar y parece que funciona