Con permiso, y por motivos de actualidad... sacudo la encuesta..!! Con ánimo de molestar, claro... :mrgreen:
Pues me estoy confirmando, pero no lo tengo muy claro si creo o no. Pero lo que tengo claro es que defiendo la religión católica y la Iglesia a muerte.
Yo soy ateo. En algún momento me consideraba agnóstico, por lo del rollo de que no tenemos ni idea de como empezó todo, pero, por que tuvo que empezar en algún momento? Ejejee, el término infinito es complejo verdad??? Pues el universo lo es... o eso creemos... pues lo mismo... nos aguantaremos con lo que sabemos, y ya iremos descubriendo más. Ahora os planteo unas reflexiones para los indecisos: - En el paraiso (después de la muerte), que aspecto conservamos... el del día de la muerte? El que más nos convenga? En el que estábamos en la flor de la vida? - Un niño de 5 años que muera, pasa a tener 5 años toda la enternidad? - En que estado están en el paraiso los enfermos de alzheimer? Y los de parkinson? Y los inválidos? Y los que tengan algún miembro amputado? Y los retrasados? - Y los ciegos de nacimiento... ven en el paraiso? - No se exáctamente de que número hablamos, pero desde el comienzo de los tiempos calculo que la cantidad de hombres y mujeres que han muerto asciende a números astronómicos... caben todos entre el cielo y el infierno? Se conocen entre sí después de muertos gente que no se conocía en vida? - Por qué la inmensa mayoría de la gente de nuestra cultura que afirma haber tenido revelaciones divinas, ha visto a alguna virgen, o a jesus, o a dios en forma de luz, o a algo así... y no ha visto a mahoma, a alá, a shiva, a sid harta gautama buda o al dalay lama? (y viceversa) - No será más bien que a la gente se le aparece lo que de alguna manera han visto ya en el pasado y les han enseñado durante su vida? No se me ocurren más ahora mismo, pero si se me ocurren, os las cuelgo. Un saludo.