Sera el de Sant Mateu no? esta justo escondido enfrente de la Ermita. Hay que subir un montículo pequeño por una pista estrecha.
Ayer sábado con mi occam encontré mi primer v. Geodesico. Entre Vaciamadrid y Velilla de San Antonio Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Ahi esta uno en Barcelona (Puig Madrona) La foto era a la bici, puesto que hasta que he leido este post, no tenia ni put* idea de que eran esos torreones de hormigon
Yo he visto bastantes vertices que no están incluidos en esta página. Y no tienen la chapita que indica que es un vertice. ¿Son solo para marcar una cima o tambien sirven de referencia?
El veleta ( sierra nevada ) es de este verano , con el cuñao . ( a dar una vueltecita el muy cabro... Y mira donde me subió) Ahora muy muy guapo aquello lo recomiendo . Desde mi iPhone 4s
Hola. No tienen xq ser vértices geodésicos, pueden ser bases de replanteo d alguna obra q en alguna ocasión tb se colocan en bloques de hormigón y algo desplazado d la obra para intentar q no afecte a las coordenadas, las coordenadas d las bases d replanteo se toman a raiz de las coordenadas de los vértices geodésicos. Algunas veces por la calle tb se puede encontrar un clavo grande en el suelo q pone geo, tb son bases de replanteo.