Os dejo dos de la zona militar que esta detras de 4 vientos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aquí os dejo el Pico del Águila, en pleno Geoparque Villuercas Ibores Jara (Logrosán-Cáceres-Extremadura) Durísimas rampas para poder llegar hasta aquí...zona impresionante!
en la zona de liencres hay otro, justo en un acantilado en el borde, mirando al mar no tengo fotos de el
Gracias por la información y saludos a todos. P.D. Viendo las fotos, me da por pensar porqué tenemos la irrefrenable necesidad de subirnos a lo más alto... Debe ser algo parecido a cuando los niños pisan los charcos...
Vaya, de estos he visto unos cuantos pero ni se me había pasado por la cabeza para que podían servir. El post me ha dado ideas para planificar rutas con destino a los vértices de mi zona
Yo también he visto unos cuantos y si que es cierto que yo necesito subirme a ellos cuando los veo. Es muy gratificante llegar a ellos ya que suelen estar en lo mas alto, por lo menos los que yo he visto.
Otro mas. Donde empieza la m-506 entre alcorcon, mostoles y villaviciosa. y este que no me quedo claro si era un vertice o simplemente un tubo en el suelo. Parque natural del guadarrama. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
este esta entre Belmonte de Tajo ,Valdelaguna y Villarejo de salvanes este otro esta en Villarejo de Salvanes ,la A3 se ve al fondo
Un par más , en Teruel . Uno en Peña la Cruz , Bezas y otro en Cabezo Alto , Formiche. a 1500 y 1600 metros de altitud.
Hola a todos. este está en Revilla de Pomar, provincia de Palencia. Vaya lo siento, lo he mandado sin foto, ya lo intentaré otro rato. He visto las formas de mandar fotos y me he liado. De una vez para otra se me olvida. saludos.