Este vértice geodesico está en el monte llamdo "La Cruz del Ganalto" en la Sierra Badaya (Alava) Al fondo se puede ver el Santuario de Oro" Y aquí la cruz que hay al lado del vértice geodésico
Vértice Geodésico del Monte de San Jerónimo, en Córdoba. Y aquí información del mismo: ftp://ftp.geodesia.ign.es/Red_Geodesica/Hoja0922/092293.pdf Saludos.
tomad y bebed todos de el http://www.javiercolomo.com/index_archivos/VGP.htm (se descargan como .kmz y se pueden ver en el earth)
Ya se que no es un vertice geodesico, pero, por curiosidad, si me podeis decir que es esto, con sus inscripciones y numeritos. Esta en una senda que sube al pico Las Palomas, en la sierra de Churriana, a la espalda de Torremolinos, y en el vertice de LAs Palomas si que hay un vertice geodesico. Gracias
No soy de andalucía,.... pero buscando algo de info en la web, ....sin indagar mucho, diría que es el mojon nº 61 que delimita el monte público (MP) del monte llamado Jabalcuza (codigo MA30035-AY) en Alhaurín de la torre -Malaga- http://www.juntadeandalucia.es/medi...ontes_publicos_andalucia/montes_de_malaga.pdf
Supongo que estará puesto ya, pero es dificil leerse 18 páginas jejejeje, Para todos los de Córdoba o los que vengais de visita, hay uno subiendo por S. Jerónimo (wikiloc sin perdida). Pasas por uno al terminar la subida. A ver si encuentro la foto, pero no tiene pérdida este. Saludos.
Lo acaban de poner justo hace 9 comentarios pero no pasa nada. Yo creo que he pasado por ahí, pero me llevaban con la lengua fuera y no me dio tiempo a echar foto. Está pasando una valla?
Jajajaja haplo me había quedado leyendo do en la 15. Me faltó lo justo! Si es pasando la valla. Es que esa subida es durisima!! En la próxima sacamos fotito!
A ver si es más pronto que tarde, porque voy por allí de vez en cuando y voy por donde me llevan. Que ya tengo una buena colección de vértices y aún no tengo ninguno de mi tierra!
El de Villarejo esta subiendo desde perales hasta Villarejo por la A3,antes de llegar a Villarejo se ve a la izquierda,para llegar a este hay un camino paralelo a a la A3 que pasa al lado de la planta de hormigones,este camino te puede llevar hasta Tielmes,el otro es mas dificil explicarte porque esta en mitad del campo,y tracks ni coordenadas tengo de ninguno,un saludo.
Haplo, dicho y hecho!!!! este fin de semana, arriba que nos plantamos!! jejejeje Lo dicho, subida por S. Jerónimo y pasas por él para llegar hasta arriba. Saludos!
vértice geodésico en sierra ascoy (cieza,Murcia) para el que conozca la zona es la sierra de los molinos eólicos
Vamos a darle un poco de vidilla a este hilo, que ahora hace algunos meses que no se actualiza! Esta primera foto es en el Puigmadrona (Papiol, Catalunya) Y esta segunda, en Santa Creu d'Olorda, que pertenece a Barcelona: Ambos puntos están en la cima de dos colinas en las que hay la típica torre de vigilancia forestal, y se pueden visitar las dos en una misma salida! Os dejo el track de la ruta, por si alguien se anima! http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6785008 Saludos!