Ayer siguiendo la cañada real galiana me encontré con 2 de ellos. Están entre Ribatejada y Daganzo en Madrid
Me repatea ver que están todos grafiteados, siempre que llego a uno tiene que estar con las firmitas de spray del típico acomplejado de instituto, qué rabia que no respeten el monte...Voy a buscar que tengo unos cuantos en el disco duro.
La semana pasada vi uno entre Sevilla la Nueva y Villalvilla, más o menos......no pude sacar foto porque mi tlf esta en las últimas
Entiendo que querías decir Villamantilla, porque entre Sevilla la Nueva y Villalbilla debe haber unos cuantos porque están bastante lejos Seguro que es alguno de estos: http://www.foromtb.com/index.php?posts/14335591
Aqui cerca de donde yo vivo he visto 2. Uno pasando una aldea que se llama Almenara, junto a Villargordo; y otro entre Mengibar y Cazailla por una zona que le llaman la Atalaya alta
Hace poco vi el del Cerro de Batallones, cerca de Seseña (toledo). Más concretamente está dentro del término municipal de Torrejón de Velasco.