V Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Feb 2014.

1. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Te puedes apuntar alli, lo unico que el precio de la inscripción tiene un recargo de 5 euros, te sale por 15.

2. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola

Quería saber si alguien de la organización de siguenza, me puede informar si se dispone de duchas para después de la carrera.

Gracias

3. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    La categoría élite es una excepción, se pueden apuntar todos los mayores de 23 años que se consideren aptos, es como si fuera la categoria de profesionales, al menos de ahí deriva en las competiciones federadas.
    Es la categoria reina, lo demás son grupos de edad. Aunque ha derivado en un punto, en este circuito y en muchas competiciones, en el que suele estar menos reñida que la de M30. Bajo mi punto de vista, la categoría M30 sobra, ya que un ciclista de 25 años no tiene porque rendir más que uno de 34, ambos se puede decir que están en su madurez deportiva. De 16 a 23, las categorias inferiores, De 24 a 39 años, la categoría élite, y a partir de aquí las de veteranos.

No me parece una partición lógica, la de los 30 años por eso vemos mucha gente de master 30 que se pasa a élite.

4. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Es normal que un "tio joven" como alex opine eso....cuando tenga los 35 pensará otra cosa....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Y cuando tenga 38 más

6. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Jajaja bueeno bueeeno, a los 35 lo vería mejor, pero a los 29 para 30, como tiene Multiatleta, es demasiado pronto para cambiar de categoría# jejej

7. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Ale multiatleta, te acabas de ganar otros 10 años en M30 cortesía de Sir alex_22, Jaja. Que los disfrutes! Aunque no sé qué es peor, si pasar a M40 o quedarte ahí... Nivelazo en ambas categorías! :-D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ****..estoy viendo videos de carreras de la diputación de Guadalajara y veo que todo son bicis rígidas!...si yo fuera con mi Specialized epic...sería el tonto de la prueba?...quedaría igual de raro que alguno que ha ido a cicloturistas de carretera con una bici mtb?

9. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Ni son todas las que están ni están todas las que son. En los vídeos igual salen los primeros que sí suelen ir con rígidas, hay bastantes dobles también. Anímate a alguna que nadie te va a mirar raro...
    Personalmente he visto rígidas total, ni suspensión en la horquilla ni leches, y hasta un valiente que hizo una prueba con una bici de ciclocross... Creo que en Marchamalo el año pasado...
    Serás bienvenido igualmente :)

10. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Guay.. Pues era la respuesta que esperaba... Lo haré!

11. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Strava:
    El año pasado en Chiloeches un colega fué con la de ciclocross y las pasó más ***** que Caín jajaja.

Hay bastante gente con doble, y de hecho en alguna bajada van de lujo...hoy por ejemplo en Siguenza había alguna bajadita que no estaba para bromas.

12. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Bonita prueba la de hoy en Sigüenza.
    El año pasado la hice pero no recordaba casi nada, asi que este año, al contrario que el pasado, la e disfrutado, y sufrido, de lo lindo.
    Y me ha parecido mas dura de lo que esperaba; repechos a tutiplen todo el día!!!!:)
    Y como bajan los chavales, todas las encinas todas las piedras y todas las zarzas me las he comido!!!
    Enhorabuena!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Nbaste

Nbaste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy bonita la ruta y dura

la escarcha la dejaremos para el año que viene, no? jejejeje;)

14. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Anda que nos lo hemos pasado mal Joromo!! menudo circuitazo el de siguenza!!

15. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    enhorabuena a la organización, muy bien marcada y con gente con banderines marcando cruces y demás, una pasada

16. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    ENHORABUENAAA a esta Prueba que el recorrido y marcaje ha sido de 10 y que decir de los chavales y no chavales jejejeje telitaa,eso siii lo importante es disfrutar
    Mis felicitaciones a Todos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    La prueba muy chula. El marcado era perfecto y encima un día espectacular en el que para colmo habíamos dormido una hora más jeje.
    Lo que no se es porque no se hizo una salida lanzada. Entre los que íbamos atrás estuvimos unos cuantos cerca de subirnos a la chepa del de delante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Muy buena prueba!! Es la primera vez que hago este recorrido y me ha parecido la leche. Sorprendente sobre todo, como dicen, cómo van los que no son tan chavales!! Que está la cosa muy muy apretada...
    Disculpad el retraso con las clasificaciones, que hay problemas técnicos, a ver si los los soluciona David, que es el que sabe...

19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ayer mi trasero y yo hubiéramos agradecido mucho tu Epic jeje. Verás todo tipo de bicis, desde rígidas ultra ligeras hasta dobles de enduro. No vas a desentonar, de hecho yo creo que al menos el 30% de las bicis que se ven corriendo son dobles.
    Saludos

20. Hector lefty

Hector lefty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria acer una pregunta por lo del maillot de finisher...yo no estoy apuntado al circuito pero con la carrera de siguenza llevo 10 carreras hechas y tambien are chiloeches..mi pregunta es si al no estar apuntao al circuito me daran el maillot?muchas gracias

Compartir esta página