V Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Feb 2014.

1. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    chavales, extraoficialmente, "Tendilla 2015" en wikiloc

2. pslbike

pslbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 25 Abr 2015
  3. Tija de sillin

Tija de sillin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Como es el barro de aquella zona?

4. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Muy rico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    A la tercera va la vencida,dos carreras sin barro y a la de tres pum jajaja vaya circo el de hoy jijiji mtb en estado puro una pena por que la zona es muy chula

6. jpoucabanillas

Me Gusta recibidos:
    428
    El barro de hoy llega para surtir a las dos anteriores XD

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.068
    Strava:
    Si estaba la mitad de mal de lo que me han contado no entiendo que no se haya suspendido.
    Mi compi de equipo ha estado y dice que ha sido una pesadilla tanto para ella como para la bici.

8. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Sí. Mucho cambio roto, patillas, cadenas... Y seguro que más de uno tendremos que cambiar pastillas

9. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo llegué tal que así. Y ya se había caído mucho barro de la transmisión

10. atronchamata

atronchamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a tod@s, en primer lugar desde el club Alcarria Racing Bike queremos agradecer a todos los asistentes y participantes que hoy os habeis dado cita en Tendilla, el gran esfuerzo que habeis hecho con el simple motivo de tomar la salida, hoy para vosotros ha sido un verdadero infierno y os mereces un 10.
    Como club tampoco ha sido nada facil el sacar esta carrera adelante y alguno cuando se ha levantado de la cama se le saltaban las lagrimas, hemos pasado unos dias duros macando el recorrido y organizandolo todo para que pudieseis disfrutar de un gran dia de MTB, pero las condiciones meteorologicas no lo han hecho posible hemos barajado la posiblidad de aplazar o suspender el evento, pero realmente nos da mucho coraje despues de ver como la gente se ha desplazado desde lugares tan lejanos para participar en la prueba, ellos han sido los que nos han animado a tirar " para alante" y realizar la prueba que teniamos prevista una vez mas gracias por que nos habeis demostrado que estais hechos de otra "pasta".

GRACIAS

• Me Gusta Me Gusta x 11
  11. salvadior

salvadior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    El MTB es asi unas veces barro otras sol y polvo , enhorabuena por la organizacion y el esfuerzo de la gente de tendilla

12. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues creo que la sensatez la debe de poner el organizador, se que es una putada el aplazar la prueba y decir que cada uno se valla para casa pero segun me han comentado (no e ido aun estando apuntado) el terreno estaba muy mal y la seguridad en algunos sitios era comprometida.
    estube en el año de la nevada y fue epico pero me cuentan que este año estaba mucho peor. Me da mucha pena ya que es de las mejores del circuito pero no me puedo permitir hacerme casi 200km y encima romper la bici.
    Un saludo

13. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    repetido

14. jpoucabanillas

Me Gusta recibidos:
    428
    Así en frío después de correr a mi me ha parecido un poco salvajada.
    Me da pena que con el curro que le han echado y la pinta del recorrido haya quedado deslucido por el exceso de barro y el recorte del trazado.
    Pienso que lo más sensato (desde fuera, sin saber lo que ello implica) habría sido aplazar la prueba para otro día y que todo el mundo pueda disfrutar de una carrera como Dios manda, desde los organizadores aportando un recorrido bueno y bonito, hasta los corredores pudiendo disfrutar del mismo en condiciones "normales".

La singularidad del terreno de Guadalajara hacen que el agua convierta en poco menos que impracticable la práctica del mtb, lanzarse al monte un día como hoy es un suicidio, las caídas están aseguradas y el destroce de la bici en una carrera de estas... es para pensárselo.

Enhorabuena al club por haber sacado adelante la prueba y mucha suerte para que en la siguiente edición podamos disfrutar de Tendilla como se merece.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. kenro

kenro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Organizar una prueba lleva tiempo, esfuerzo, dinero... y sobre todo mucha ayuda y participación de la gente del pueblo. Aplazar la misma mañana de la prueba significa duplicar todo esto. Y no es sencillo tener el compromiso de tanta gente una segunda vez el mismo año. Hoy había más caras de tristeza entre las personas del pueblo que nos atendían en la meta que entre los participantes. Yo creo que en general los participantes hemos vivido una jornada 'distinta'. Más dura de lo normal, pero una vez terminada, otra muesca más en el revolver.
    GRACIAS y ENHORABUENA a TENDILLA

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Yo personalmente he visto que no compensaba salir, pastillas, patillas, cambios rotos... y no esta la cosa como para cargarse la bici o caerse, porque en estos casos las caidas son tontas, pero te puedes romper un brazo.
    El terreno por el que os han llevado según me han dicho y he visto era poco ciclable, incluso los de las motos lo han pasado mal en algunas ocasiones.
    Yo se y entiendo que organizar una carrera es muy complicado y laborioso, pero siendo sinceros, creo que debía haber sido aplazada o suspendida.
    Eso si, la gente de Tendilla un 10.
    Por cierto, ¿Habían avisado que había premio de la montaña?

Última edición: 26 Abr 2015
  17. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Enhorabuena a la organización, otro dia épico y de autentico MTB en Tendilla. Gracias.

18. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En la salida lo dijeron, con el micrófono y bien alto, dieron hasta el punto kilométrico...
    Respecto al terreno, pues la verdad es que estaba "jugoso" pero vamos las caídas eran en blando porque con tanto barro había buen colchón, jajajaja, yo me la pegue en una de las ultimas bajadas, sin consecuencia alguna... mas pena me daban las bicis, madre mía que destrozos, con lo limpitas que las llevábamos y que bien funcionaban antes de salir...jajajjaja... Pero como han dicho algunos compañeros esto es btt, unos días toca polvo y calor, y otros barro y agua... que le vamos a hacer, respecto a lo de suspenderla, como habéis dicho algunos, cuesta mucho organizar una carrera (con todo lo que ello conlleva), creo que si uno no se ve capaz de realizarla, ¿porque suspenderla?, no participes y punto, pero vamos sin molestar a nadie eh!!! Y yo el lunes tengo que llevar un camión, pero cada uno sabe como va encima de una bici y lo que puede o debe arriesgar....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tengo curiosidad, me pareció verle llegar a meta en modo patinete, igual que en la foto, puede ser??

20. Tija de sillin

Tija de sillin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sí llego así. Grande!! Es mi nuevo ídolo

Compartir esta página