V Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Feb 2014.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    893
    Lo que hay que ver es la realidad de los que se quejan. A veces nos centramos mucho en nuestro mundo, en este caso el foro, y parece que porque hay 5 que les parece alñgo mal ya es un desastre. Si hay 5 quejándose de 300 que corren a lo mejor son estos 5 los que se han confundido de carrera. No lo se porque yo soy de los que estoy en el mundo del foromtb, jeje, no se las opiniones generalizadas que se oirán en la carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Seguntino

Seguntino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Peñalverrr!!!

3. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Pues yo es el primer año que me apunto, y solo puedo daros las gracias por todo David, me he vuelto a enganchar al mtb y cada vez estoy disfrutando más ...
    Nos vemos en Peñalver...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Track de peñalver???..

5. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    el dia de antes de la prueba

6. atronchamata

atronchamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a todos, en primer lugar disculparme por no poner mucha informacion sobre la prueba de Peñalver, la verdad es que estamos teniendo algun problema con los permisos de cara a medio ambiente ya sabeis la presion que tenemos por parte de "ciertos cazadores" indicaros que mañana Viernes colgaremos los track's de la ruta larga y la ruta corta, nos hemos tenido que ceñir al circuito que teniamos homologado en la prueba del 2013, salvo por una pequeña variante que hemos modificado a ultima hora para dar un poco mas de vistosidad a la prueba y que no aparece en el track de la ruta larga ya que no ha dado tiempo a rodarse, es una variante sencilla, salvo por un pequeño repecho de bajada que tiene varias alternativas pero que no consta de mayor riesgo, una vez pasado el avituallamiento, aprox km25 comenzaremos la ascension por un repecho asfaltado para coger como otros años las "zetas" de subida y a partir de este punto no variara nada la prueba con respecto a la prueba 2013.

cualquier consulta o duda no dudeis en preguntarme.

Un saludo y nos vemos el Domingo en Peñalver!!!!!

7. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    De desnivel sabéis mas o menos ya cuanto tiene la carrera?

Gracias por la info

8. atronchamata

atronchamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues con el tema del desnivel me pillas ya no lo se pero no es muy elevado, la ruta larga ronda los 49km y la ruta corta 32km.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos necesito el correo de la organización.Perdi el dorsal salió volando en el coche.A quien me durijo

10. salvadior

salvadior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Gran carrera en peñalver muy buen recorrido y magnifica organizacion , me lo e pasado en grande ese ultimo repecho de entrada al pueblo , matador

11. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    Enhorabuena a los organizadores Peñalver, grandisima ruta!!! Una de las mejores del circuito...seguir así!!!! ;);););)

12. hillkiller

hillkiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Enhorabuena. Fantástico el circuito que tenemos y seguir así todos los organizadores el año que viene.

13. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Gran prueba la de hoy!!! Los mejores senderos del circuito y un trazado muy vistoso.
    Como en Torija telita con el llano, jeje admirable como llanea la gente ;-)
    La cuesta final del pueblo impresionante y para arriba, para los que llegamos en grupo apretemos hasta la meta ;-)

Y para rematar fantásticos los bocatas de chorizo mas las bebidas!!! Gracias Peñalver

Doy la enhorabuena a los integrantes de mi equipo Morety, Miguel , Nando y Angelica por sus respectivos pódiums!!!! y a MTB Race Torrejón por nuestra victoria de hoy y por disfrutar de otro gran domingo con mis amigos !!!

Por ultimo decir que correr en Guada da gusto porque aunque cada uno luche por sus metas individuales y colores de equipo, el ambiente y respeto es buenísimo ;-)

Nos vemos en Sigüenza !!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Pienso lo mismo. Me ha gustado mucho el recorrido, quitando los llanos del principio... las sendas me han encantado, tanto de subida como de bajada, y las subidas por las calles del pueblo me encantan, con bastantes vecinos, muy al estilo Pastrana.

Gracias a los organizadores. Otra carrera a marcar en el calendario como obligatoria. :)

Ah y aunque ha empezado chispeando, al final nos ha hecho un dia perfecto, que todo ayuda.:cool:

15. atronchamata

atronchamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Desde este humilde club, no me queda otra que daros las gracias a todos los bikers y familiares que nos habeis acompañado hoy en la IX Ruta de las Aliagas, despues dias duros de trabajo, se agradece vuestro apoyo, aunque el dia no pintaba muy bien por esa fina lluvia, y gracias a que pero la climatologia nos ha respetado hemos podido sacar la carrera adelante, somos conscientes que el llano se hace muy pesado, pero la idea es estirar mucho el peloton, para evitar atascos tan molestos en los senderos, imaginaros la que se lia si entramos grupos numerosos a la vez aunque (prometo mirarlo para la proxima prueba si podemos hacerlo mas entretenido).

Mi gracias a todos por vuestra presencia, sin vosotros no seria posible realizar esta prueba.

Pd:(Espero una pronta recuperacion al biker que hemos tenido que evacuar a los servicios medicos)
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Yo no me quejó del llano, es mas, el circuito es mejor por la diversidad de pruebas que disponemos.

Lo que pasa , por lo menos a mi que prefiero ir a tope subiendo que llaneando y parece que no pero desgasta mucho. No queda otra que entrenar mas ;-)

El trazado ha estado muy bien, mantenlo para el año que viene ;-)

17. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Si si, yo igual. No lo digo como algo malo, si no que es donde peor voy y por lo tanto lo que menos me gusta (son cosas mias)jaja Es mejor que haya de todo, y asi gusta a mas gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues este humilde biker os da un aplauso de los grandes porque me lo he pasado en grande, que senderos, tanto de subida como de bajada han sido increíbles... muchísimas gracias, el año que viene repito fijo.
    un saludo

19. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como se suele decir ... "esto no es gratis" ... el que no ande, que entrene y el que ande, que entrene mas jajaja ...

Yo es el primer año que corro en el circuito y me parece espectacular. Esta ultima de Peñalver impresionantes senderitos. Junto a Pastrana de las mas chulas.

Despues de 12 pruebas la participacion con un dia que empezo como empezo lloviendo fue acojonante, asi que lo siento por los que no les gusta pero hay mayoria aplastamte que opina y quiere lo que nos estan ofreciendo.

Seguir asi porque este circuito sin duda es un referente y espero poder seguir repitiendo.

Nos vemos en Sigüenza ...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Nos gusta Peñalver, y lo sabéis!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página